• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSD, Primera Division

raiders_gb dijo:
io aki xato
esperando a xaska a rakata y stuartmetal pero a ese wn io lo entiendo
esos 2 weones ( rakata y xaska) dicen siempre NO no kiero jugar issd
y eso me perjudica a mi

Aparace po Rakata no seai miedoso jajaja XD. Ade+ kiero k empiecen los 8ºs po :P
 
k wn
te e esperao como 4 dia y no ai aparecio wn gil
este wn cuando c conecta 1 vez al mes se toma el tiempo de postear esa wea...
 
Grupo A

Vuelta

rakata 3 - 10 Raiders_gb

solo me falta un partido pero como uds saben a stuartmetal se le kemo la bios

salu2 !!
 
yo me konecto siempre para jugar , he jugado 1 partido ida y welta, pero los otros jugadores, no se konectan kasi nunka y kuando se konectan no pueden jugar, entonces ojala ke vean este mensaje pa ke se konecten o si no los pts kedaran para mi no mas po.... adios
 
FLAKOP dijo:
yo me konecto siempre para jugar , he jugado 1 partido ida y welta, pero los otros jugadores, no se konectan kasi nunka y kuando se konectan no pueden jugar, entonces ojala ke vean este mensaje pa ke se konecten o si no los pts kedaran para mi no mas po.... adios

tienes k dejar constancia.... pa k tus puntos keden a tu favor... igual en tooo caso a pirania lo he visto conectado en las noxes!!!..y con messermicht son hermanos porsiacaso!!!

saludos!!
 
FLAKOP dijo:
yo me konecto siempre para jugar , he jugado 1 partido ida y welta, pero los otros jugadores, no se konectan kasi nunka y kuando se konectan no pueden jugar, entonces ojala ke vean este mensaje pa ke se konecten o si no los pts kedaran para mi no mas po.... adios

Me pasa exactamente lo mismo, estoy en el mismo grupo q FLAKOP y sólo he jugado con el y pirania.

deberían eliminar por siempre a los irresponsables.

:malosi: :malosi: :malosi:
 
disculpa rakata pero como no te presentaste antes de las 12 me declaro ganador
 
sebamanja no tabay asi ek me decladro ganador lo siento
 
seeeeeeeeee porfin los octavos era hora ya!!! se viene lo mejor del torneoooooo era hora ya........y nose olviden de hacer caso alas reglas del campeonato...!!!
 
demonios pense que podia pasar pero sera para el otro torneo me aplico mas bueno dejo mi msn [email protected] para jugar amitosos y mejorar un poco el nivel para el otro torneo
 
hey wnes
me conecte mas ke xaska pa juar el campeonato
y aora le dije k jugaramos
pero me dijo k mas rato porke iba a tomar desayuno....
esto es injusto
 
oigan hay un error en la tabla del grupo c , yo sali 2do lugar no 3ro ...
 
xaska dijo:
disculpa rakata pero como no te presentaste antes de las 12 me declaro ganador
sale wn kliao
me conecte to eldia y no apareciste
tu tal vezte conectaste a las 12 pero yo to el dia
yo tendria k declararme ganador wn gil
 
claudio_lcbl dijo:
oigan hay un error en la tabla del grupo c , yo sali 2do lugar no 3ro ...

corregido el error... vea el tema principal para que vea a su rival correspondiente
 
claudio_lcbl dijo:
oigan hay un error en la tabla del grupo c , yo sali 2do lugar no 3ro ...

Jaaja, se espantó al ver que le tocaba con el Capitan Carisma y revisó todas las posibilidades :lol2:

Pd: no men son bromas nomás, no se lo tome a pecho
 
Volver
Arriba