• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSD, Primera Division

hola a todos, toy con problemas con el internet, se me olvido cancelar la cuenta XD pero apenas pueda juego mi partido con mi rival de la segunda ronda, disculpen las molestias, bye...
 
podira haber plazo hasta el lunes, lo q pasa es q el fin de semana es complicado q pueda jugar con cloustro, por eso pido permiso para colocar el limite el lunes, por favor, gracias
 
reporto resultados

partido 1 : clousto 8-2 link_007cl
partido 2: clousto 3-1 link_007cl

en el segundo partido abandone, pq mi rival en repetidas veces apretaba start cuando tenia yo alguna opcion de hacer un gol (exactamente fueron 4), ibamos 2-1 no mas. asi no se puede jugar, por eso me retire del torneo, gracias por dejarme entrar atrasado y nos vemos en otra ocacion.

claramente el 1º lo gano bien, pero en el segundo con esas opciones q no pude hacer demas le hubiera, por lo menos, peliado el partido, me parece q si vas a ganar debe ser honradamente y no con mañas.

tambien se q esto se convertira en un gallito entre el y yo, y q sera la palabra de el contra la mia ya q no tengo como comprobar q lo q digo es cierto, pero me voy tranquilo y satisfecho por lo q jugue, ademas me diverti un monton, por ello doy las gracias por dejarme entrar.
 
clousto 8 - 2 link007

clousto 3 - 1 link007

el segundo partido se retiro en medio del partido nose porque.......:S
 
HaLbErIg dijo:
Sigo esperando A STUARTMETAL!!!!

:rolleyes:


Disculpa halbering, la verdad es q aun no vuelvo a tener internet en mi casa, asi q aun no puedo jugar, si me otorgan el w.o en contra lo entiendo, solo espero poder regularizar esta situacion lo antes posible para poder jugar el partido... espero q me entiendas......
 
hola

he vuelto a ordenar los asuntos aca.. lo unico que puedo decir es que por favor jueguen sus partidos.. los mios de atras den los wo nomas en mi contra.. eso chau
 
Yo estoy dispuesto y esperando a que Stautmetal arregle el PC.

Mientras haya plazo yo lo sigo esperando por mi no hay problema ;).

Oajal los demas ya jueguen que no creo que todos tengan problemas de conexion o que wea!!
 
me voy a retirar de los torneos ISSD kbros......
fue un gusto haberlos conocidos a todos weones!!!!
desde ahora me voy a dedikar al puro mohaa
bueno saludos a todos
pueden hablarme por el msn si kieren
.......................
adios a todos los ISSD!
 
Rakata dijo:
me voy a retirar de los torneos ISSD kbros......
fue un gusto haberlos conocidos a todos weones!!!!
desde ahora me voy a dedikar al puro mohaa
bueno saludos a todos
pueden hablarme por el msn si kieren
.......................
adios a todos los ISSD!

aioz... chik regetonto....

ajajaj toavia me acuerdo cuando iziste el video... jue un gusto conocerte :)
 
ya acabo el torneo porque nadie juega? kiero jugar los partidos ke me faltan... aunke sea ese de los picados, no kiero abandonar asi el torneo...
 
bueno amigos, basta de esperas, el torneo sigue, YA ESTAN PUBLICADAS LAS PAREJAS DE LA TERCERA FASE, respecto a esto quiero decir algunas cosas:
- clasificaron los ganadores mas link_007 y edyreds estos dos jugadores perdieron sus partidos, el primero lo perdio 11 - 3 en el global y el segundo por wo, pero este ultimo se hizo presente asi es que clasifico como premio por haberse dado la molestia de postear , esto lo digo por el alto numero de participantes que han dejado botados sus partidos. (stuartmetal tb se hixo presente, se agradece pero al parecer tenia problemas con el internet asi q quedo fuera de los clasificados)
- lo segundo es que el criterio para armar las parejas obedecio al mismo que se utilizo para armar las parejas de la segunda fase (el jugador con mejor ubicacion en la tabla final contra el de peor ubicacion de los clasificados).
- con respecto al torneo de los picados, lo dejo en "veremos" por ahora hasta que los miembros de la organizacion de torneos ISSSD de elantro.cl (Edyreds, Clousto y Novello) se junten a estudiar la situacion ya que no se ha jugado ningun partido y solo 2 jugadores se han hecho presentes.
cualquier duda, haganla que sera respondida a la brevedad
 
Volver
Arriba