• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSD, Primera Division

don matias, sus puntos estan bien a mi parecer, pq deberia tener un pto mas?
 
ultimo partio creo:
yo 8 x faustmarako 2
el segundo solo le kise aser un gol pa no aser masacre xD
 
Rakata dijo:
ultimo partio creo:
yo 8 x faustmarako 2
el segundo solo le kise aser un gol pa no aser masacre xD


Rakata empezo el año con ganas de golear :lol: creo ke on esto kedo fuera del torneo, ya no paso a la siguiente fase :S suerte a los ke kedan, si sigue jugando asi rakata es seguro ke se corona campeón... :ohmy:
 
A mí me toka jugar con un loko qe se llama Voltios, no sé si exiate porque ni por casualidad lo he visto en el MSN.
así qe dejo constancia por si acaso
 
Capitan_Carisma dijo:
A mí me toka jugar con un loko qe se llama Voltios, no sé si exiate porque ni por casualidad lo he visto en el MSN.
así qe dejo constancia por si acaso
al voltios no le gusta la version europea.. en resumen se retiro
 
TENGO UN ANUNCIO QUE DAR:

POR CAUSAS LABORALES ME RETIRO DEL ACTUAL CAMPEONATO, CONSEGUÍ PEGA EN OTRA CIUDAD Y DEBO IRME LO ANTES POSIBLE ASÍ QE NO PODRÉ SEGUIR CON MIS PARTIDOS.
TENIA MUCHAS ESPECTATIVAS, YA QUE EN TODOS LOS CAMPEONATOS EN QUE HE ESTADO HE SALIDO 2º Y AHORA PENSABA PONERME LAS PILAS LUEGO DE CLASIFICAR PA LA SIGUIENTE RONDA.

SERÁ PA OTRA OCASIÓN ENTONCES, LE DESEO LO MEJOR AL CAMPEONATO Y QUE GANE EL MAS VIVO NOMAS.

AHÍ SE VEN CAUROS!


PD: OBVIO QUE PARA EL TORNEO DE GARMESCO VS ANTRO TAMPOCO VOY A ESTAR, ASÍ QUE ESPERO QUE EL WEON QUE ENTRE POR MÍ SEA UN BUEN SUBSTITUTO Y NO DE JUGO COMO WEÓN
.
 
hable con capi carisma, una gran baja para el torneo de elantro y elantro v/s gamersco, espero que pronto este de vuelta este jugadorazo que por estos dias estaba medio bajo en rendimiento pero que todos sabemos que cuando se pone las pilas es de temer
suerte capi carisma! vuelve pronto por aca
 
Hola a todos, supongo q para la segunda fase onda juegan el primero del grupo A con el ultimo clasificado del grupo B y asi suicesivamente..... o no???

Bueno, esperando al homero_mx..... bye.
 
YA COMENZO EL TORNEO GAMERSCO V/S ELANTRO
SE SOLICITA A LOS CONVOCADOS VISITAR LA PAGINA www.issd.tk

LISTA OFICIAL DEL ANTRO:
1.- Rayders
2.- Rakata
3.- Novello
4.- Darkmind
5.- Matias
6.- Mago
7.- Clousto
8.- Claudio
 
uh ke mal por la salida del capi_carisma pa mi el mejor jugador del antro... claro despues de rakata y novello.... :ohmy: ...
 
faustmaniako dijo:
uh ke mal por la salida del capi_carisma pa mi el mejor jugador del antro... claro despues de rakata y novello.... :ohmy: ...
no pasa na choro buya
rakata noma primero xD
 
Volver
Arriba