• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSSD Torneo Campeon de los potreros

nirvaniatica

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/14
Mensajes
2
Liga ISSSD Torneo Campeon de los potrero

=== 2 da LIGA EL ANTRO- INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE===
==CHAMPION DE LOS POTREROS==

1ERA EDICION CAMPEON: MAGO82 Y MATIAS.
2DA EDICION CAMPEON:

ORGANIZACION:
MSN: [email protected]
correo: [email protected]


ENTRAMOS A UNA NUEVA ETAPA DE INSCRIPCIONES PARA EL CAMPEON DE LOS POTREROS Y FELICITAMOS A NUESTROS ASCENDIDOS, MAGO, MATIAS, AGGRODRIGO, SWOKER, HALBERIG Y XASKA


A CONTINUACION SE DETALLARAN LAS PERSONAS QUE SEGUIRIAN PARTICIPANDO Y LOS QUE SE CASTIGARAN POR SU ABANDONO DE LA COMPETENCIA:

CASTIGADOS.

- u_pedro
- caritash
- trolkin
- saga21
- naruto
- sodomizer (el decidio abandonar la competencia)

PARTICIPANTES POTREROS.

- goner
- jonatho_jazi
- intheshadow
- stuartmetal

EN LOS PROXIMOS DIAS SE PUBLICARA LA NUEVA MODALIDAD DE TORNEO.


EXISTEN 6 CUPOS MAS 6 ASCENDIDOS HACE UN TOTAL DE 12 CUPOS PARA EL CAMPEON DE LOS POTREROS.

INSCRITOS EN EL TORNEO
--------------------------------------------------------------------------------
USUARIO: mago82
MSN: [email protected]

USUARIO: goner2006
MSN: [email protected]

USUARIO: xaska
MSN: [email protected]

USUARIO: aggrodrigo
MSN : [email protected]

USUARIO: intheshadows
MSN: [email protected]

USUARIO: stuartmetal
MSN: [email protected]

USUARIO: matias_
MSN: [email protected]

NOMBRE: jonatho_jazi
MSN: [email protected]

NOMBRE: swoker
MSN: [email protected]

NOMBRE: halberig
MSN: [email protected]
 
puta ordenenme el cuento, y ahi vemos como va todo ojala dejaran solo un campeonato y no cada uno organize una wuea q asi no va a resultar, gracias chao
 
Abducido dijo:
puta ordenenme el cuento, y ahi vemos como va todo ojala dejaran solo un campeonato y no cada uno organize una wuea q asi no va a resultar, gracias chao
compadre trate de comunicarme con usted pero no hubo respuesta... este campeonato es la segunda division del otro... o sea esta asociado ... a la primera division que es la LIGA EL ANTRO.

los loquitos que no se alcanzaron a inscribir en la primera division en los plazos estan automaticamente en esta.... y como viera en el tema...la liga otorga 2 ascensos automaticos a la liga mayor... si despues tres dias no hay interes .. usted tiene todo el derecho de cerrar este tema....
 
aver.

ojala la gente que se supone, quedo fuera del torneo grande se pueda inscribir.

dentro de 3 meses se sabra quen es el que baja y quien es el que sube.

asi que en el fondo no es tam penca jugar en el potrero. hay weones iwal de wenos que en la liga mayor.
 
al contrario de la otra liga, aqui las reglas que se han escrito estaran fijas hasta el final de esta... despues en una asamblea conjunta entre la liga y los potreros propondremos un estandar de reglas para la participacion en estos torneos.

esa asamblea esperamos que sea en el latas... en el rapa... en el pasapogga ... en un lugar alejado
 
yap cabros inscribanme

msn: [email protected]

equipo: Argentina o Holanda

yap listo XD

PD: hace tiempo que no juego pero voy a empezar a entrenar XD
si alguien quiere jugar un amistoso que me agrege AL MSN
 
ya chicos ... el viernes se cierra las inscripciones... pero... si aparecen personas interesadas.. hasta antes de las 3 de la tarde del sabado. podrian ser admitidas... ya que existen 9 jugadores y la idea es que sea un numero par de participantes sin juegos libres.
 
el ke sea el organixador me puede ayudar xfa eske cuando pindgo pa bajar el emulador ms dice ke no tengo permison pa entrar en la comunidad una wea asi
 
naruto1095 dijo:
el ke sea el organixador me puede ayudar xfa eske cuando pindgo pa bajar el emulador ms dice ke no tengo permison pa entrar en la comunidad una wea asi

mejor bajate el emulador de www.zsnes.com

la version 1.42

esa es buena
 
Volver
Arriba