• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSSD Torneo Campeon de los potreros

hola..jeje

resutado final

intheshadows 7- 1 goner2006

nos vemos
 
porfa pongamosle bueno con el campeon de los potreros... solo dos partidos disputados
 
pirania dijo:
avisenme si me pueo incribir aun
porfa
con brasil
[email protected]

compadre pirania.. la idea es que sea solo para los que no se inscribieron en la liga mayor y los novatos.... usted esta en la primera division,, asi que no puedo aceptar tu inscripcion
 
gane en un partido parejo ...

swoker 83: 4

u_pedro: 3
 
cabros... voy a ampliar el plazo de partidos hasta las 22:00 ya que me han enviado varios mensajes diciendome q llegarian como las 9 .. u 9:30
 
se ha decidido ampiar esta fecha hasta el dia miecoles.. el jueves se publicaran la fecha 4 y 5

conectados

matias_
caritash
 
Sodomizer = 1

Matias_ = 4

----

al compadre k organizo , k pasa si es "imposible" jugar con el "lagazo" que dan algunos jugadores ?

se juega = o hay otra solucion ¿

puta jugue con el kompadre matias_ me dio un lag a cagar y me metieron 4 pepas , claro afecta a los 2 pero, a veces la wuea es enfermante y no podi jugar ¬¬

acepto la derrota , pero si me toca con otro loco que de lag , olvidenlo.

espero a...

[email protected]
 
Sodomizer dijo:
Sodomizer = 1

Matias_ = 4

----

al compadre k organizo , k pasa si es "imposible" jugar con el "lagazo" que dan algunos jugadores ?

se juega = o hay otra solucion ¿

puta jugue con el kompadre matias_ me dio un lag a cagar y me metieron 4 pepas , claro afecta a los 2 pero, a veces la wuea es enfermante y no podi jugar ¬¬

acepto la derrota , pero si me toca con otro loco que de lag , olvidenlo.

espero a...

[email protected]

a ver... la conexion minima que se puede usar para jugar descentemente puede ser hasta un internet telefonico, pero si tienes aplicaciones p2p corriendo, o las actualizaciones de windows descargando, o cargando otros programas como el messenger te quitan conexion, ademas cualquier aplicacion que este en el inicio, en memoria o corriendose en el momento, a parte del zsnes te quita recursos y eso hace que el juego en zsnes sea mas lento.

ahora, tu tomaste la decision de jugar contra matias, tu pudiste haber parado el partido y haber reclamado en el trascurso de este y suspenderlo.

me parece que tu reclamo es dificil de solucionar, ya que depende mucho de las condiciones de conexion de los participantes, si tu tienes una conexion de 2 megas y un mostruo de pc , se tu el server, asi es menor el lag.

yo he jugado contra locos que tienen conexion de 128 kbps, con el antivirus corriendo y se juega de lo mas bien
 
puta el weon lloron
si vamo a empezar con weas te ofreci jugar otro y ami tambien me afectaba el lag, ni sikiera se sabe de kien era la culpa, y parece ke hice cuatro goles osea no era tan imposible la wea
una lata el lag y los weones llorones tambien me copan!
 
el ramstein le gane por defaul se fue ha medio
partio entonces gane por k se retiro
 
no toy llorando kompadre, pero es desagradable jugar asi po wn

....y creo k no es problema del server .. mas bien del cliente

ya k e jugado con otros wnes siendo server y dan 0 lag


ya pico y revisen sus tarros mejor

0 dramas sigamos no mas
 
Volver
Arriba