• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga Nacional de Básquetbol de Chile

Aloha! Alguien ha visto los partidos de Libsur o Libcentro? Yo no me he perdido partido alguno de :idolo: Colo-Colo Basket
 
Aloha! Alguien ha visto los partidos de Libsur o Libcentro? Yo no me he perdido partido alguno de :idolo: Colo-Colo Basket
Buena! ¿Estan jugando en ñuñoa, donde se jugó el basquet de los juegos sudamericanos?

Yo voy al gimnasio español de Osorno a ver los partidos de Español de Osorno reforzado con Osorno Basquetbol.

Este año está asistiendo mas público, se nota que a nivel nacional nos estamos reencantando con el basquet.

Mi sueño frustrado es no haber jugado libsur, especialmente en infantil. El otro día para el partido con Ancud me encontré con varios de los que entrenabamos en aquellos tiempos.
 
Si, por mientras se sigue jugando en el CEO2, eso hasta que no encuentren localia definitiva. Se barajaban 5 opciones pero la que va mas fija hasta el momento es que se juegue en Maipú. La respuesta del publico si bien no ha sido mala yo pense que estaría mejor la cosa.

A todo esto, por alla en Libsur quien pinta para candidato? Hasta donde cache Osorno y Ancud andan bien o no?

De la liga feminina ni hablar, Los Leones de Quilpue ya tienen la liga en el bolsillo con la venida de la nuera (la polola de la hija) de Michael Jordan Tyson-Thomas y :idolo: Ziomara Morrison.
 
Buena! ¿Estan jugando en ñuñoa, donde se jugó el basquet de los juegos sudamericanos?

Yo voy al gimnasio español de Osorno a ver los partidos de Español de Osorno reforzado con Osorno Basquetbol.

Este año está asistiendo mas público, se nota que a nivel nacional nos estamos reencantando con el basquet.

Mi sueño frustrado es no haber jugado libsur, especialmente en infantil. El otro día para el partido con Ancud me encontré con varios de los que entrenabamos en aquellos tiempos.

Hola: una consulta, por casualidad no tienes el partido de Osorno contra Ben Hur???
 
Compadritos, según entiendo el torneo empieza pronto, así que podrían informarnos :sisi:
 
Yo a principios de mes fui a ver 2 partidos de la Ude Conce a la casa del Deporte, me impresiono el lleno absoluto y la pasión de los fanáticos.
Espero poder seguir yendo si el tiempo me lo permite.
 
1ra FECHA - Sábado 4 de Octubre
  • 20:00 | ABA Ancud v/s C.D. Castro | GImnasio Fiscal de Ancud
  • 20:00 | Las Ánimas v/s Puerto Montt | Coliseo Municipal Antonio Azurmendi, Valdivia
  • 20:00 | Osorno Básquetbol v/s C.D. Valdivia | Gimnasio Monumental María Gallardo, Osorno
  • 20:00 | Municipal Puente Alto v/s Colo-Colo | Gimnasio Municipal de Puente Alto (CDO Premium)
  • 20:00 | Colegio Los Leones v/s U. Católica | Gimnasio Colegio Los Leones, Quilpué
2da FECHA - Domingo 5 de Octubre
  • 19:00 | C.D. Castro v/s ABA Ancud | Gimnasio Fiscal de Castro
  • 19:00 | Puerto Montt v/s Las Ánimas | Colegio San Javier, Puerto Montt
  • 19:00 | U. Católica v/s Colegio Los Leones | Estadio Palestino, Las Condes (CDO Premium)
PENDIENTE 1ra FECHA - Miércoles 8 de Octubre
  • 20:00 | U. de Concepción v/s Español de Talca | Casa del Deporte, Concepción (CDO Premium)
 
Ahora mismo, la U. de Conce contra Español de Talca por el CDO

Señal Online: http://www.cdo.tv/2012/online.html

EDIT: Lo cortaron por el Básico, ahora sólo lo dan por el Premium :fffuuu:

Lo estoy viendo del link que está en rojadirecta del partido. (Se prendió Evandro).
a las 22:00 juega Tinguiririca/Boston/Osorno por la Liga Sudamericana. Ayer perdieron por 3 nomás con Boca Juniors, se farrearon el partido en los últimos minutos, estuvieron arriba todo el partido...
 
Lo estoy viendo del link que está en rojadirecta del partido. (Se prendió Evandro).
a las 22:00 juega Tinguiririca/Boston/Osorno por la Liga Sudamericana. Ayer perdieron por 3 nomás con Boca Juniors, se farrearon el partido en los últimos minutos, estuvieron arriba todo el partido...
¿Y esa liga en que canal la dan?, podrían tirar el fixture.
 
¿Y esa liga en que canal la dan?, podrían tirar el fixture.
En Directv Sports. En RojaDirecta está el link por donde lo estoy viendo. Va abajo Tinguiririca por 30-39 en el entretiempo.

Ayer jugaron con Boca y perdieron por 3.
Y le toca con CKT los ecuatorianos que son locales del grupo
y mañana cierran su participación contra Aduaneros de Carabobo de Venezuela.[DOUBLEPOST=1412902796,1412819830][/DOUBLEPOST]Terminó la participación de Tinguiririca San Fernando con una victoria hoy ante Aduaneros de Venezuela.
Resultado 81-77 en Tiempo Extra.

2 derrotas y 1 victoria para los de Cipriano Núñez en esta edición de La Liga de las Américas.
 
Hola muchachos!

Les traigo noticias, para los que no sepan, de ahora en adelante TVN transmitirá un partido a la semana por señal abierta de la Liga Nacional De Basket
Esta semana comienzan con :idolo: Colo-Colo VS Las animas (Valdivia)
El partido será el dia sabado en gimnasio de Boston College. La iniciativa es tremenda, el unico PERO es que creo que el nivel del encuentro será bajisimo, puesto que las Animas es un equipo bien queso y quizas sea un encuentro poco atractivo, pero todo esto es hablando con la guata llena.
Me puso muy contento la noticia y es de esperar que el rating acompañe las transmisiones

AH! Y CDO sigue transmitiendo los 4 partidos semanales pero quieren llegar a transmitir 7 partidos por fin de semana.
 
podria haber un ESPN CHILE, o algo x el estilo

Buena la idea, pero mejor que no ya que lo mas probable es que se agarren de eso para hacer un ESPN Premium y pasen toda la mierda por ese ESPN Chile.

Y que bueno que TVN empiece a dar los partidos, ahi habra que echar un vistazo el sabado, ya que si el rating acompaña pueden ir subiendo la cantidad de partidos a transmitir
 
El otro año creo que Direct TV tendrá los derechos para transmitir, así que menos gente verá las hueás.
 
CDO el canal de Colo-Colo basket, da pena que hayan trasmitido todos los partidos de la liga de ese equipo siendo que es un equipo que apareció este año y lleva poca gente (por la capacidad del gimnasio de Boston). Lamentable también que los de CDO lleguen hasta Concepción nomás en la temporada actual para sus transmiciones. La Liga este año está re buena, muy pareja entre los que se perfilan los 8 candidatos a Play-off, mejores extranjeros que el año pasado a nivel de liga, más gente en los gimnasios. Puerto Montt, Pte Alto, UC y CDV serían los que están más complicados para llegar a Play-off en la temporada.

:idolo: Basket del sur
:idolo:Gimnasios llenos
:idolo:Tradición en basket
 
Si bien, comparto que todos los partidos de Colo-Colo deben ser transmitidos, porque como enganche comercial es muy bueno para que se acerque mas gente a la liga, si considero que la cobertura del CDO ha estado al debe con los partidos en la zona sur extrema. Se han PARTIDAZOS allá y lamentablemente no se han transmitido. El motivo real no lo se, porque de que tienen las lucas para hacerlo, las tienen.
Esperemos que la Liga siga agarrando vuelo y de a poco retome su lugar el Basket en Chile.
Eso si, con tanto dirigente conchadesumadre mafioso, dificil tarea.
 
Volver
Arriba