• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lightyear (2022)[▼75%] - ¿El Rol de W O O D Y? [Disney-Pixar]

Al infinito...


  • Votantes totales
    59
Lo dice la biblia Isaias 5: 20-25

20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel. 25 Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles. Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

y esta wea fue escrita hace siglos poh weon!!

:monomeon: Progres
:monomeon: Maricones
:monomeon: Camionas
 
Pero si es verdad. Pixar se echó solo al público que le daba más plata, o mejor dicho, Chris Evans principalmente con esto:



Y pensar que a Daniella Pineda (Cowboy Bebop) la hicieron recagar por mucho menos que eso :yaoming:

Vale la pena ver el video al final, en especial por el niño que se asustó con la marcha LGBT y la mamá obligándolo a que se quedara en primera fila :ohno:
 
Y pensar que a Daniella Pineda (Cowboy Bebop) la hicieron recagar por mucho menos que eso :yaoming:

Vale la pena ver el video al final, en especial por el niño que se asustó con la marcha LGBT y la mamá obligándolo a que se quedara en primera fila :ohno:

Ivanchov es un youtuber que hace videos de ese tipo anti progre como la inclusión forzada en las películas de Disney.

Porque puta que ha dado material el ratón.
 
jaja jajaja más películas mk-ultra millenials repugnantes pichiruchis cacasenas MUY bien alentadas financiadas y transmitidas por la sociedad secreta illuminatis bilderbergs trillonarios masones blancos cagones europeos inútiles judíos jubilados jabones mafiosos
tales cuales siempre gustarán
seguir manipulando las miserables mentes primitivas
de la raza humanoide de $2.50

:aji: :japi: :guajardofeliz::lol3::mmm::menani::aji::menani:
 
Última edición:
Si mal no me acuerdo, se supone que la película es la que vio Andy en comienzo de los 90 por lo tanto no debería haber nada lg4k en ella por lo tanto es un error doble.

sumale que en el afiche sale andy con los marcianos, esos se los consiguio recien en toy story 2

FVTxiZpXoAEg-Vs.jpg


y al parecer no va a resultar...ya estan desinflando las expectativas. No aprendieron con luca. La agenda no vende. "You woke, you broke"

Jurassic World devora a Lightyear, que no consigue despegar en taquilla (lacasadeel.net)
 
Última edición:
sumale que en el afiche sale andy con los marcianos, esos se los consiguio recien en toy story 2

FVTxiZpXoAEg-Vs.jpg


y al parecer no va a resultar...ya estan desinflando las expectativas. No aprendieron con luca. La agenda no vende. "You woke, you broke"

Jurassic World devora a Lightyear, que no consigue despegar en taquilla (lacasadeel.net)
Y tenían que ponerle dos negras a los extremos y en el mismo plano para que Andy no se lleve todos los honores, no puede ser que machito blanco acapare toda la atención
 
El problema no es el beso entre dos minas… el problema es que la película es fome… es bastante flojita… bastante aburrida y es un paso atrás para Pixar…

Qué lata, recuerdo el 1er trailer y me tincaba. Tal parece que las malas reseñas no son solo “jeit”.

Pixar hace rato que no hace nada realmente notable. Soul y Luca las considero rescatables, pero no espectaculares.
 

Seguimos con los fracasos progres ahora se suma esta película, porque tienen que exponer a un niño a ver un beso entre dos machirulas?,porque adoctrinar weon si uno va a desconectarse y a pasarlo bien con los hijos? mucho papá este fín de semana evitó eso ,por eso la wea fracaso además que según la criticas la wea es más aburrida que acuario de almejas ....igual excelente que estas mierdas de inclusión forzada se peguen un costalazo en taquilla.
 
Última edición:
Todos los procesos son lentos, se está lentamente aceptando que las personas enfermas que deberían estar en un manicomio puedan caminar libremente, empezando contigo :cafe3:

Se paciente, y cállate.


Para no spamear, sapben los comepaloma:



:idolo: Peru webong.

minimo q hagan esa wea, lo correcto seriaq la pongan > 18 y q se vaya a la mierda
 
sumale que en el afiche sale andy con los marcianos, esos se los consiguio recien en toy story 2

FVTxiZpXoAEg-Vs.jpg


y al parecer no va a resultar...ya estan desinflando las expectativas. No aprendieron con luca. La agenda no vende. "You woke, you broke"

Jurassic World devora a Lightyear, que no consigue despegar en taquilla (lacasadeel.net)
Hora y lugar para ir a sacarte la chucha. La trama de Toy Story 1 y 2 son cultura general. Los marcianos eran de Pizza Planeta, y los ganó SID en la primera pelicula.

La pelicula me dio mucho hype, pero ni cagando voy a llevar a mi hija a verla para que el raton antisemita nos meta su wea de agenda progre por la raja. Con esa pura wea de la negra metida a la fuerza se me fue todo el hype.....
Nunca jamás pagaré por una pelicula de Pixar.
 
Hora y lugar para ir a sacarte la chucha. La trama de Toy Story 1 y 2 son cultura general. Los marcianos eran de Pizza Planeta, y los ganó SID en la primera pelicula.

La pelicula me dio mucho hype, pero ni cagando voy a llevar a mi hija a verla para que el raton antisemita nos meta su wea de agenda progre por la raja. Con esa pura wea de la negra metida a la fuerza se me fue todo el hype.....
Nunca jamás pagaré por una pelicula de Pixar.

Antisemita? :lol2: toda la industria del entrenamiento, grande corporaciones y la banca están en manos judías
 
Hora y lugar para ir a sacarte la chucha. La trama de Toy Story 1 y 2 son cultura general. Los marcianos eran de Pizza Planeta, y los ganó SID en la primera pelicula.

La pelicula me dio mucho hype, pero ni cagando voy a llevar a mi hija a verla para que el raton antisemita nos meta su wea de agenda progre por la raja. Con esa pura wea de la negra metida a la fuerza se me fue todo el hype.....
Nunca jamás pagaré por una pelicula de Pixar.

da lo mismo, eso fue despues de que andy fue a ver la pelicula y otro detalle es que cuando empezo la 1 los weones ni sabian que chucha era un buzz lightyear siendo que aca muestran que fueron al cine a verlo.
 
Hora y lugar para ir a sacarte la chucha. La trama de Toy Story 1 y 2 son cultura general. Los marcianos eran de Pizza Planeta, y los ganó SID en la primera pelicula.

La pelicula me dio mucho hype, pero ni cagando voy a llevar a mi hija a verla para que el raton antisemita nos meta su wea de agenda progre por la raja. Con esa pura wea de la negra metida a la fuerza se me fue todo el hype.....
Nunca jamás pagaré por una pelicula de Pixar.
En cuevana hay una versión sin el beso gay. Aunque la negrá qla te la tendrás que tragar no mas :sisi:
 
Volver
Arriba