• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lily Allen Curadisima

emmm ken xuxa es esta mina... si estaba en los grammys tonce debe ser cantante... pero de ke?
 
debe ser la raja carretear con esa mina...pero onda piola sin ni un wn sacando fotos
 
jajajaja el vestido bien interesante y llamativo XD

Eso sí, sigo prefiriendo a ésta mina con el pelo negro.
 
está cagá porque perdió al hijo... de ahí lo del bambi degollado, en realidad es la mamá de bambi...
 
locoseinz dijo:
está cagá porque perdió al hijo... de ahí lo del bambi degollado, en realidad es la mamá de bambi...

pero en bambi murio la mamá, no el hijo.
en fin
es obvio que quedomal despues de la perdida de su hijo
 
Weno como si nadie hubiese quedado asi
Pulento
Espero quedar asi mañana
 
no le veo nada de malo todos podemos curarnos algun dia
 
Volver
Arriba