• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

karen bittner justificando lo injustificable, a culia es mala y punto
que la cinta, que la alfombra, que el clima :blahblah:
 
en los comentarios de la transmision en vivo del cdf en youtube andan diciendo que barrios dio doping positivo... alguien que sepa algo al respecto?
 
en los comentarios de la transmision en vivo del cdf en youtube andan diciendo que barrios dio doping positivo... alguien que sepa algo al respecto?
No había visto la página de CDF en Youtube.
Puros antronianos dando por perdida a la pareja de dobles y agarrando pal webeo a Jarry :lol2:
:clapclap:
pd: Igual me excita los gritos de la guarachi
 
pobre alexa loco, se hecho el partido al hombro y la seguel puros errores

Igual si bien no es excusa, la pantera era el punto debil de la dupla, ella no juega dobles, con suerte para la fed cup y uno que otro torneo, los errores en su mayoria se entiende llegarian por ella y como se vio la cago medio a medio, mientras Guarachi se esta consolidando en el top 100 y jugando casi todas las semanas.
 
Se viene corbateo de la Seguel:hands:

Algo tiene :maestro: Alexita Guarachi que me calienta particularmente, esos gritos:baboso:
 
Muestrenle el vidio de la Seguel llorando en cancha y para la cagá en la entrevista a la Barbara Riveros (que estaba cagada de la risa con su quinto lugar) y a todos los culiaos que no sienten la derrota.

Daniela, zorra y todo, te ganaste mi respeto.

Y que la gringa culiá aprenda a hablar algo de español por lo menos :nonono:
 
Última edición:
Muestrenle el vidio de la Seguel llorando en cancha y para la cagá en la entrevista a la Barbara Muñoz (que estaba cagada de la risa con su quinto lugar) y a todos los culiaos que no sienten la derrota.

Daniela, zorra y todo, te ganaste mi respeto.

Y que la gringa culiá aprenda a hablar algo de español por lo menos :nonono:

La pantera es de las que siente lo que es jugar x Chile y ella varias veces se ha echado el equipo al hombro jugando en Fed Cup y esta vez no se le dio no más, sobre en todo en dobles que no es su fuerte.
 
Agarré justo la competencia en cinta de la chilena de gimnasia rítmica :ohno:
 
que me apestan estos zorrones culiaos que van a puro perder y romper sus marcas personales, que no sufren ni sienten la derrota, y que seguramente cuando van a Europa o USA les debe dar verguenza decir que son chilenos y lo reniegan.
 
Casi se cagan los ecuatorianos pero se llevan el oro en dobles masculinos de tenis.
:entucara: narigones
 
Volver
Arriba