• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

La pareja de clavadistas masculinos terminó séptimo. No sé el total de participantes.

A las 7 definen bronce Chile y Brasil en handball y volleyball.
¿En handball creo que deberíamos sacar ese bronce? :orejon:
 
La pareja de clavadistas masculinos terminó séptimo. No sé el total de participantes.

A las 7 definen bronce Chile y Brasil en handball y volleyball.
¿En handball creo que deberíamos sacar ese bronce? :orejon:

la definición por el bronce es sólo en el volley. en el balonmano es semi recién, la otra llave es argentina-méxico.

como escribí hace unos días atrás, el bronce es seguro. por ello era importante ganarle a los argentos en el grupo, para así evitar a los brazucas en semis. partido complicadito, 90-10 son las posibilidades.
 
la definición por el bronce es sólo en el volley. en el balonmano es semi recién, la otra llave es argentina-méxico.

como escribí hace unos días atrás, el bronce es seguro. por ello era importante ganarle a los argentos en el grupo, para así evitar a los brazucas en semis. partido complicadito, 90-10 son las posibilidades.
A los brasucas quién los eliminó en el volley?
 
Que desconcentracion de Barrios, tenia para cerrar el primer set y se puso a hacer jugadas no forzadas...
 
Jajakkka increible como CHV se ha burlado de los televidentes cortando partidos durante todos los juegos panamericanos.

:idolo: CDO Prime
 
wn no se calienten la cabeza, pongan las señales de Facebook y Youtube. Lo mejor es que estan con audio del lugar.

Chile 18-15 Brasil en Balonmano, terminado el primer tiempo (CDF Facebook Live)
 
no se puede esperar nada más de un canal enfocado a las bertitas y huasos lalos segmento C5 :nono:

Lo único bueno que tienen es su facebook y los partidos grabados de las mijitas ricas del voley femenino :baba:
 
Bien chilevision, es más importante poner en pantalla a pendejos adoctrinados que ver como un chileno tiene la posibilidad de ganar una medalla de oro :clapclap:

:ohno:
 
Chile con -40 puntos en el Madison femenino. La weá no puede ser un puntaje más humillante :ohno:

Como se llego a eso? Castigos, llegar ultimo, que te saquen una vuelta, chocar a alguien, etc

No cacho como es la puntuacion.
 
Marco Oneto es como el Elías Figueroa del mundial de España.
 
Están masomeno las minoca :mmm:
file_20190801113230.jpg
Todavia me tiene caliente la wachita de la izquierda, cosita bien hecha :okeyz:
 
Chile 0-2 abajo en sets del volley :sm:
Y el handball esta de infarto, vamos Chile
 
Volver
Arriba