• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

cilantritos algun sitio donde ver online a las 16:30hrs al poderoso Haitiano, Jeffrey Julmis

tenor.gif
 
Última edición:
:clapclap:
Grande el remo y el patinaje
Lo dije: siempre sacan la cara por chile a pesar que con cuea tienen recursos
¿Salió ya la final de 4 remos?
 
con la kobrich no, estúpido conchetumare!
al menos averigua antes de chuchearla, animal culiao mongólico!
además ella ya ha sido varias veces medallista panamericana, incluído un oro :cafe3:
AWEONAO CONCHETUMARE!!!

salió cuarta en los 800 metros, prueba que no está ni cerca de ser la especialidad de ella, ella es fondista, su prueba son los 1500 libres, prueba a la que se presenta con la mejor marca de todas :hands:.
si da la cacha en los 1500, ahí recién las puteadas van, estúpido conchetumare!!

si hay alguien a quien se debe putear con ganas, es a la endogámica culiá perdedora de la isidora jiménez, años dando la cacha y gastando recursos valiosos para ni siquiera poder meterse en una miserable final panamericana :porqueami:.


pd: a esta hora ya va un bronce, una plata y un nuevo oro para chilito :clapclap:

saaaaacheeiiiii :banderachilena:

Estaré ansioso de ver el oro de Köbrich en 1500
:lol2: El qliao alterao :lol2:
 
Como le fue a la Isidora Jimenez? Ya quiero ver cuando la entrevisten y saque su vieja confiable frase "Vine a ganar experiencia"
 
Como le fue a la Isidora Jimenez? Ya quiero ver cuando la entrevisten y saque su vieja confiable frase "Vine a ganar experiencia"
Ayer la entrevistaron después de dar la cacha por enesima vez, y dijo textual "con esto ya me di cuenta que lo mío no es la velocidad y me ire una temporada a España a entrenar para pruebas de semifondo" :nonono:
 
Ayer la entrevistaron después de dar la cacha por enesima vez, y dijo textual "con esto ya me di cuenta que lo mío no es la velocidad y me ire una temporada a España a entrenar para pruebas de semifondo" :nonono:

ajajja ctm, si esa mina no fuera linda hace rato que nadie la pescaría, nunca fue buena para correr, pero bueno ahí también culpa la prensa porque la inflan mucho, casi como si fuera un corredora de nivel mundial
 
Volver
Arriba