• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

foto_0000000120190810112828.jpg


Me gusta la melliza más chica.

:yoshi:
 
El 8 en remo de Chile, en los próximos juegos panamericanos les va a volar la raja a todos, son super chicos los cabros...tienen en promedio 21 años, de pura falta de experiencia no les ganaron a los Argentinos, que eran mas experimentados y ya están en sus ultimas competencias!!!
 
Última edición:
Julmis, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo:daleoh:

Un crack Don Jeffrey, desinteresado de las medallas, el ya representar a su pais vale para el mas que mil oros, ejemplo de vida:risapaquete:

Como dijo un cilantrito paginas atras si viene a Stgo 2023 deberiamos recibirlo como el merece:yoshi:
si viene a stgo, el ql se va a quedar
 
y Haití? que yo sepa no han conseguido nada, lo mismo que ha pasado en las 2 últimas ediciones :jajahisteria:, lo mejor fue que buscando info, encontré esta nota con este párrafo que debía si o si ser mostrado aquí

"Hasta el momento, Haití parece repetir sus actuaciones de Toronto 2015 y Guadalajara 2011, cuando sus atletas regresaron a casa sin preseas, aunque todavía cuentan con el vallista corto Jeffrey Julmis":daleoh::clapclap::clapclap:

fuente https://www.prensa-latina.cu/index....-de-reves-para-haiti-en-panamericanos-de-lima
En todo caso, Haití ha conseguido medallas en ediciones anteriores.

A lo que iba, es que sumando todas las ediciones de los Panamericanos, los dos países que mencioné no habían conseguido todavía su primera medalla

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Debe estar con el medio ardor el endofobo de F Bianchi.

Capaz que algun dia alguien de un pais extranjero le de medallas a Chile, pero los haitianos definitivamente no.
A lo mas, aportará cierto jugador de futbol mitad haitiano...mas o menos decente de vez en cuando.
es simple, los peruanos llegaron en los 90, hay algun hijo de peruano jugandl futbol por chile?
 
Volver
Arriba