• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linchan a violeta en Rengo

41 años...
antronianos que se me ocurren:

@Silvestre1977
@joelneira
@Chilenator, pero se descarta por lo que se ve
@Ultra_dj

Puta, weón, extrañaba tus constantes menciones y tu dosis periódica de mierda. Antroniano sobre 40 corresponde a un weón que ya fue sostén de familia, trabajador, mesurado, no un violeta, vagoneta y delincuente. Deberías pasar lista entre los que te exploran el exestrecho.

En fin, que te vaya bien.
 
Puta, weón, extrañaba tus constantes menciones y tu dosis periódica de mierda. Antroniano sobre 40 corresponde a un weón que ya fue sostén de familia, trabajador, mesurado, no un violeta, vagoneta y delincuente. Deberías pasar lista entre los que te exploran el exestrecho.

En fin, que te vaya bien.

Puta, la verdad es que si me pongo a taggear se van a hacer los weones.
Por qué crees que mi foto del estrecho "no prendió"?
 
Puta, la verdad es que si me pongo a taggear se van a hacer los weones.
Por qué crees que mi foto del estrecho "no prendió"?

No cacho si prendió o no. Ese es problema del pozo y del perforador. El asunto de fondo es que estás etiquetando a los weones equivocados; respondo porque soy un weón bien criado, pero debería haberte mandado a la CTM hace rato por tus constantes webeos sin sentido.
 
No cacho si prendió o no. Ese es problema del pozo y del perforador. El asunto de fondo es que estás etiquetando a los weones equivocados; respondo porque soy un weón bien criado, pero debería haberte mandado a la CTM hace rato por tus constantes webeos sin sentido.

me vas a culiar? me vas a llevar de paseo en tu auto?
 
No entiendo porque no le pegan en la pichula, si se la dejan inutilizable no podrá volver a las andanzas
jFuC40.gif
 
Volver
Arriba