• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linchan a violeta en Rengo

cabros, una duda. Yo aun no tengo hijos pero siempre he pensado que haria yo en caso de que un weon se atreva a abusar a una hija/o.

Cual seria la pena de carcel si, por ejemplo, lo amarro a una cama, le corto la pichula, la tiro a una licuadora al frente de el y lo obligo a tomarse un batido de su propio pico?

Me iria preso por lesiones graves?
 
Wn cada vez somos más un país bananero, me recordó a la reina del arroz con pollo.... Q se viene? Reos jugando a la pelota con las cabezas e otros reos?

Siempre fuimos un país bananero, solo que durante la dictadura y parte de la concertación los gobernantes supieron mantener a raya el salvajismo de los chilenos, ahora eso se termino. :hands:
 
cabros, una duda. Yo aun no tengo hijos pero siempre he pensado que haria yo en caso de que un weon se atreva a abusar a una hija/o.

Cual seria la pena de carcel si, por ejemplo, lo amarro a una cama, le corto la pichula, la tiro a una licuadora al frente de el y lo obligo a tomarse un batido de su propio pico?

Me iria preso por lesiones graves?
Si eres mina no te harán nada, pero si eres hombre te vay precioso
 
No entiendo porque no le pegan en la pichula, si se la dejan inutilizable no podrá volver a las andanzas
jFuC40.gif


Los violetas con un grado degenerado alto pueden buscar otras maneras de saciar las perveersiones (meter objetos, lengua, nariz, deditos, etc)
En este caso solo aplicar guillotina
 
Con la calidad del vídeo no se ve bien, pero es masisi???
 
cabros, una duda. Yo aun no tengo hijos pero siempre he pensado que haria yo en caso de que un weon se atreva a abusar a una hija/o.

Cual seria la pena de carcel si, por ejemplo, lo amarro a una cama, le corto la pichula, la tiro a una licuadora al frente de el y lo obligo a tomarse un batido de su propio pico?

Me iria preso por lesiones graves?

No sé, pero @bubalon1 haría gárgaras con eso.
 
Pena de muerte a ese chuchetumare !!!!

Lo que si para no reírme vi el video en Mute, por que la primera vez me reía con el léxico autóctono de esa tribu.
 
Volver
Arriba