• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Catalina
Se que nos lees, no pesques a estos gueones (aunque tienen razón en varias cosas), pero de verdad no cachan nada
La verdad es que me dan ganas de invitarte a una chela en cualquier momento y ver si congeniamos, luego recuerdo que estoy en el antro y probablemente llegue un gordo con tetas
Salud
 
ay me da rabia los conchetumadre que la siguen (que comentario mas fleto)
CYe_NNQ_WJBd7vNQ1Q4l8AFQeR7mQtGykvD_OQoqBUz6_ba9e1vrZIMC8fk1cPqkl4Qbt-SZ6KKICfw_Bosm7cWlm2r9HaL9z3P_F4UFS9N5IHvE5Q_siQ4
:harhar::harhar::harhar:

Icatita :wub::wub::wub:como estos huecos no pueden quererte ahh verdad son fletos :laugh-61::laugh-61::laugh-61::laugh-61:
2_HelloKTT(19).JPG

2_HelloKTT(18).JPG

2_HelloKTT(9).JPG

2_HelloKTT(2).JPG


Catalina Salazar aka Igasco aka @sermathew sigues con las mongerias parece no aprendes por lo visto


Pd : Bajate de la nube Icharcha
 
Qué chucha jajajaj, ni chicha ni limoná esta hueá.
Los wnes que dan la impresion de que se enojan con la mina son simplemente ilusos, si ella les vendió una imagen que no se cuadraba con la realidad es porque ellos se la compraron, la mina se las hizo y gana lucas en base a cumplir una fantasía y esta bien, es porque los hombres endiosan y estan dispuestos a comprar hasta un agua de poto.
Es lo mismo que enojarse con el wn que esta de moda entre las minas; Noah Centineo. No tanto con lo físico porque el loco actua en películas y se nota que el tipo es exquisito tanto en pantalla como en la vida real, pero el loco en sus redes sociales vende la pomá de que es romantico y detallista, osea un loco que aparte de bonito y rico tiene una personalidad principezca con la que todas soñamos alguna vez de pubertas, pero es marketing, si el loco resulta de ser sacohueas en la vida real y destruye la imagen vendida que tengo de él no me voy a enojar con el wn que más encima jamás voy a tener el privilegio de tirarme lmao.

Y por otra parte ese usuario Mathew, amiga, nadie es moneda de oro pa gustarle a todo el mundo, detente jajaj.

que wea? desde cuando el antro se tranformo en el nuevo fotech.
 
La icatita a quien tuvo que hacerle un lavado de cabeza para salir 2 frames en el spot de Movistar? Porque no creo que por salir menos tiempo que la Rosa de Aric.. te paguen algo de plata jajaja

Y sobre la PLR del Barcelona es obvio que está niña que vive en una mentira constante no lo hará público porque se le cae el personaje. Cuando la echaron de Fox, si no sale en los medios lo que pasó, quizás que hubiese inventado para despistar
Oye cata no eres la primera que echan de la pega. Madura aweona
 
La icatita a quien tuvo que hacerle un lavado de cabeza para salir 2 frames en el spot de Movistar? Porque no creo que por salir menos tiempo que la Rosa de Aric.. te paguen algo de plata jajaja

Y sobre la PLR del Barcelona es obvio que está niña que vive en una mentira constante no lo hará público porque se le cae el personaje. Cuando la echaron de Fox, si no sale en los medios lo que pasó, quizás que hubiese inventado para despistar
Oye cata no eres la primera que echan de la pega. Madura aweona

nah, la publicidad paga bien. un conocido fue extra y ni salio en el corte final de un comercial igual al weon le pagaron 2 gambas por ir a huevear una tarde. una mina conocida por 2 segundos demas saca un par de palos. ademas pasa que en un inicio puede que hayan pensado tenerla mas rato.
 
Volver
Arriba