• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Este balón de gas cree que nos hace weones con la weá de "me vine porque amo el sur y mi familia". Anda a lavarte la raja conchetumare, no te la compro. Como dijo un broderito arriba, no tiene nada de malo que te echen de un lado desde el punto de vista social, es una weá que le puede pasar a cualquiera, por muy bueno o malo que sea en algo. Lo charcha es andar con mentiras, cuando la situación es obvia.

Aaah y corta la weá con la mierda de la papada, tonta conchetumare.

:monomeon: iGasco
Cómo me reí toda la mañana con eso.
 
La icatita a quien tuvo que hacerle un lavado de cabeza para salir 2 frames en el spot de Movistar? Porque no creo que por salir menos tiempo que la Rosa de Aric.. te paguen algo de plata jajaja

Y sobre la PLR del Barcelona es obvio que está niña que vive en una mentira constante no lo hará público porque se le cae el personaje. Cuando la echaron de Fox, si no sale en los medios lo que pasó, quizás que hubiese inventado para despistar
Oye cata no eres la primera que echan de la pega. Madura aweona
Por que echaron a esa weona de Fox? :ear:
 
Está wea es el que se lo pone (oficialmente, extraoficial imagino que varios)
Si ese wn puede hasta un antroniano la hace.
2a68340ad440ad0b3c0a5a1ad3805347.jpg
 
icata estudio en argentina? ese weta es argentino o no?
Ipapa estudió la corneta, y si, es argentino el "oficial" que se lo pone una vez al año.
Me acuerdo que una vez cuando la igasco tenía Facebook puso una foto con el y le armaron el show los guatones vírgenes, así que por eso no "existe" para las RRSS jajaja
Penca el weon en todo caso, sin niun brillo. La ibofe con su sugar daddy debe llegar a fin de mes
 
Ipapa estudió la corneta, y si, es argentino el "oficial" que se lo pone una vez al año.
Me acuerdo que una vez cuando la igasco tenía Facebook puso una foto con el y le armaron el show los guatones vírgenes, así que por eso no "existe" para las RRSS jajaja
Penca el weon en todo caso, sin niun brillo. La ibofe con su sugar daddy debe llegar a fin de mes
jajajajajaa, esta mas que claro que uso al saco wea para meterse al mundo de e sport, lo tiene de fachada gamer, y ni una paja le debe correr:menanihands:
 
Volver
Arriba