• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "



Mano en la cintura tirando la Polera para que se le note una curva . Cabeza ladeada para mostrar sus aros cool , sonrisa de joker , harta luz para verse bien iluminada , Polera con su nick . Super natural .
Cuantas fotos se habrá tomado la narcisista culia para seleccionar esta que subió .


:monomeon: igasco



Por qué recresta pone la boca así :lol2:
 
92502475_1861350093999611_5687136180214683580_n.jpg

92413781_226630541748495_8952387388364147349_n.jpg

37558f58803ee28dddff78ae2af8fd89.gif
 
Rica la icata :babeando:

En todas las fotos sale descalza eso me alborota la hormona dicharachera :baba:

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Me dan risa algunos antronianos buscando pifias y trampas en las fotos, parecen guatona picá. Yo le daría y no consejos.

No es que no queramos inundarle la concha de chele.

El problema es que ella es un producto y se ofrece como tal (al menos su imagen...hasta donde sabemos), y nosotros como consumidores de su imagen como tenemos todo el derecho de señalar todas las weas que no nos agradan.

Aunque la empapelemos a chuchadas o destaquemos su evidente deterioro fisico, nosotros como consumidores somos quienes le damos pantalla a esta atencional culia, por que con pifias y todo nos gusta. Y tenemos toda la facultad, aun siendo unosgordos fofos con IMC sobre 30, de señalar lo que nos parece mal de ella, como su sobrepeso. Y la weona deberia tomar en cuenta de que si le damos pantalla, aun por weas malas de ella, la tenemos vigente. Somos los consumidores directos de su imagen, y perfectamente podriamos dedicarle atencion a otras minas muchisimo mas ricas, lindas, naturales, simpaticas e inteligentes que este proto refrigerador.

Saludines :santa:
 
Volver
Arriba