• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

No es que no queramos inundarle la concha de chele.

El problema es que ella es un producto y se ofrece como tal (al menos su imagen...hasta donde sabemos), y nosotros como consumidores de su imagen como tenemos todo el derecho de señalar todas las weas que no nos agradan.

Aunque la empapelemos a chuchadas o destaquemos su evidente deterioro fisico, nosotros como consumidores somos quienes le damos pantalla a esta atencional culia, por que con pifias y todo nos gusta. Y tenemos toda la facultad, aun siendo unosgordos fofos con IMC sobre 30, de señalar lo que nos parece mal de ella, como su sobrepeso. Y la weona deberia tomar en cuenta de que si le damos pantalla, aun por weas malas de ella, la tenemos vigente. Somos los consumidores directos de su imagen, y perfectamente podriamos dedicarle atencion a otras minas muchisimo mas ricas, lindas, naturales, simpaticas e inteligentes que este proto refrigerador.

Saludines :santa:

El medio papiro wn :lol2: bueno por lo menos no todos se las dan de galanes de hollywood que pueden regodearse. Igual me intriga que si la encuentran penca no la ignoren simplemente.
 
Pucha la mina es linda, quiere verse mejor con trucos baratos, tira chistes fomes. Es para crucificarla? La vida es corta inviertanla en mejores cosas que siendo criticos snobs de instagram.
 
Última edición:
93878363_313742606274557_8383089661235270836_n.jpg


Catalina es como un Ferrari y la Veneca es como un Nissan (no tengo nada contra la marca japonesa mi primer auto fue un v16) Catalina :baba::baba::baba::baba:
 
A ver Igasco como contratacas despues de este video, tendras que hacer algo mas que solo un video poniendo caras weonas y bailando como mono chino


Pero mira eso papu:baba::baba::baba:
Y pensar q la igasco podría estar incluso mas rica pero como se conforma con la manada de gordos virgos q la rodea esta fofa y plana siendo que a los 17 era super ricarda ahora parece una rana y sus actitudes tontas solo provocan agarrarla a charchazos:buenaonda:
 
Volver
Arriba