• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

buta que es mainstream esta weona, juega puras weas moda (LOL, Animal Crossing, etc) y ve puras weas que son más sobrevaloradas que la chucha (Evangelion), es como el típico weon o weona que quiere mostrarle al mundo "MIREN SOY TERRIBLE ÑOÑO, POR FAVOR PÉSQUENME"; toda esta cultura cagó cuando llegaron weones(as) a subirse al carro geek del mundo :cafe3:

Pero todo eso no le quita que sea rica :pajita:
 
buta que es mainstream esta weona, juega puras weas moda (LOL, Animal Crossing, etc) y ve puras weas que son más sobrevaloradas que la chucha (Evangelion), es como el típico weon o weona que quiere mostrarle al mundo "MIREN SOY TERRIBLE ÑOÑO, POR FAVOR PÉSQUENME"; toda esta cultura cagó cuando llegaron weones(as) a subirse al carro geek del mundo :cafe3:

Pero todo eso no le quita que sea rica :pajita:
y vo crei que ve las weas porque le gustan? jajajaja lo hace pa que los ñoños qliaos la mantengan vigente. Ninguna mina así de rica tiene gustos tan amorfos, todas lo hacen de marketeras.
 
100507157_1210383162481292_8175120308190488043_n.jpg

100929079_3880561415348012_2016968627132458242_n.jpg

:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
100648123_3230210190356526_8320756407756601645_n.jpg

Ese medio choro que tiene :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 
entre minas chilenas lindas y simpáticas, me quedo con esta :wub:
hay que ver las historias, pasa cantando weas :lol2:









 
entre minas chilenas lindas y simpáticas, me quedo con esta :wub:
hay que ver las historias, pasa cantando weas :lol2:









 
entre minas chilenas lindas y simpáticas, me quedo con esta :wub:
hay que ver las historias, pasa cantando weas :lol2:









 
Que maric4s jajajaja critican peor que mujeres. Se les cayeron las bolas?

No aweonao, pero no me gusta que me vendan algo que NO ES. La mina es linda, la llenaría de leche, pero NO ES COMO EN LAS FOTOS, es casi publicidad engañosa.

Y bueno, no faltan los weones como tu que caen frente a la primera cosa que les ponen en frente, que se dejan meter el pico en el ojo casi por gusto. :hands:
 
Que maric4s jajajaja critican peor que mujeres. Se les cayeron las bolas?

No aweonao, pero no me gusta que me vendan algo que NO ES. La mina es linda, la llenaría de leche, pero NO ES COMO EN LAS FOTOS, es casi publicidad engañosa.

Y bueno, no faltan los weones como tu que caen frente a la primera cosa que les ponen en frente, que se dejan meter el pico en el ojo casi por gusto. :hands:
 
La loquita usa tantos filtros que no se sabe realmente cual es su verdadera cara . En algunas fotos sale irreconocible .

Ahora, la mina si bien es rica , no entiendo como algunos la defienden tanto , como si fuera algo suyo , actúan como barra brava de la mina :lol2:
 
Volver
Arriba