• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

La loquita usa tantos filtros que no se sabe realmente cual es su verdadera cara . En algunas fotos sale irreconocible .

Ahora, la mina si bien es rica , no entiendo como algunos la defienden tanto , como si fuera algo suyo , actúan como barra brava de la mina :lol2:

Lo mismo pienso
antes me caía bien la cabra, le encontraba algo (lo dije más de una vez antes en el tema), pero ahora parece hasta patética llamando la atención
que con ñoñería sensual, está pidiendo a gritos publicidad y trabajo, wea que no cae bien, ya que por CV debiese usar la cabeza y no las tetas.
 
81995867_101795034862305_5495703435344393794_n.jpg

101342358_2518652048235519_2230927091692627200_n.jpg

tumblr_mcoivyPJzr1rikf0co1_250.gifv
 
Ya no dan ganas de poner ni una wea wn, tengo que meterme al navegador del celu pa postear wn porque no se puede desde tapatalk ????
 
Separo a la weona del personaje, en las fotos de instagram la encuentro muy rica asi tal cual retocadas y todo. En las que se supone son reales igual esta rica y superior a la media chilena. El poto de esa mina tiene potencial, sus defectos no son nada que un buen regimen de sentadillas y estocadas no puedan elevar a niveles apoteosicos.
 
No sé yo no le encuentro mucha gracia a esta chimbiroca. Creo que ya no está en edad de seguir haciendo el personaje de pendeja culia.

Vi está foto en instagram y la estoy encontrando parecida a la otra insufrible y "gender neutral no binary pansexual" de la Ilon Queen :ohno:

20-06-11-17-48-29-274-deco.jpg


O se dedica al puterio en forma o muere el personaje pronto.
No le da el físico para ser una puta rica de verdad como la Nacha Michelson.
Está cuadrada ya por lo que le cálculo unos 25 años, o se decide luego o morirá pronto cuando salga una pendeja más rica y con culo real que sea el objeto de paja de los virgenes del Internet

Pd: según mi sobrino instagram es de viejos, tiktok es lo que la lleva y cualquier wn de más de 20 en tiktok es considerado un viejo y pobre weon (me sentí más viejo que la chucha)
 
Volver
Arriba