• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

No se qué le celebran a esta mina.

Es cuadrada, no tiene cintura, no tiene buen físico, las tetas hay días que tiene y días que no. Los ojos son lentes de contacto, el pelo es teñido, los labios se los rellenó, las pestañas postizas, maquillaje por kilos y sumale el filtro de instagram para agrandar los ojos.

Osea esta mina se arma en las mañanas, no le veo ningún mérito.
En la universidad austral hay minas igual o más bonitas y no son el resultado de un art attack
 
No se qué le celebran a esta mina.

Es cuadrada, no tiene cintura, no tiene buen físico, las tetas hay días que tiene y días que no. Los ojos son lentes de contacto, el pelo es teñido, los labios se los rellenó, las pestañas postizas, maquillaje por kilos y sumale el filtro de instagram para agrandar los ojos.

Osea esta mina se arma en las mañanas, no le veo ningún mérito.
En la universidad austral hay minas igual o más bonitas y no son el resultado de un art attack


Gay
 

Gae
Post automatically merged:


Se ve exquisita en ese video



Contesto 2x1: No amigos, no soy gay, pero me gustan las minas naturales, sin tanta parafernalia, estuco o filtros. :hands:

Ustedes deben ser de esos que le entran a todo lo que se mueve :lol2: Patéticos

DarlingWhiteAfricancivet-small.gif
 
Contesto 2x1: No amigos, no soy gay, pero me gustan las minas naturales, sin tanta parafernalia, estuco o filtros. :hands:

Ustedes deben ser de esos que le entran a todo lo que se mueve :lol2: Patéticos

DarlingWhiteAfricancivet-small.gif
Sigue siendo gay tu respuesta.
La catita es rica. Fin del argumento. Si tienes testosterona te.provocará ganas de follarla
Post automatically merged:

Tampoco voy a decir que es la mas rica del internet o del mundo mundial. Pero es rica.
 
Para mí una mina le aplaudo y le doy el sueldo cuando la vea a las 7am un domingo en pijama con el pelo sucio y sin una gota de maquillaje y aún así se vea bonita.
A una mina así le celebro lo que quieran

No creo que sea ser gay, solo es tener un estándar más alto nomás.
Es bonita si, pero no tiene buen cuerpo ni es la más rica de Chile tampoco. Esas caras estúpidas y boca de pato no le favorecen. Quizá sí aceptara su edad, se vistiera bien y hiciera algo de ejercicio mejoraría bastante
 
Ahora estoy viendo el via x 2 hd esports y me da la impresion que quiere pasar piola como periodista seria, no hace o trata de no hacer ni hablar estupideces en la tele, y esta tratando de imitar como hablan las minas argentinas
 
Sigue siendo gay tu respuesta.
La catita es rica. Fin del argumento. Si tienes testosterona te.provocará ganas de follarla
Post automatically merged:

Tampoco voy a decir que es la mas rica del internet o del mundo mundial. Pero es rica.

Wn, hace hace mil posts atrás dije: La mina es linda, POR SUPUESTO QUE LO ES y si tuviera la oportunidad LA LLENARIA DE LECHE sin pernsarlo, pero no le levantaría un altar como muchos #porsilapongo que la veneran como si fuera una diosa del Olimpo. Gracias a esos weones, es que las minas se "empoderan" y rechazan a diestra y siniestra a los weones que le celebran todos los peos.
 
108225421_962169544195827_8486335685820049863_n.jpg

108593598_278753096545267_3038548351702471257_n.jpg

109337945_559373898077110_5016284622224331544_n.jpg

Asi como existe el dia y la noche y nadie lo puede negar de la misma forma Icatita es Bellisima y rica es aceptable que a algunos no les guste por que todo es subjetivo pero lo mas seguro q los weas q le tienen mala sea por ella los bloqueo de insta o twitter porque de igual forma estan pendiente de lo hace y deja de hacer. lo que es a mi me ha hecho descargar mas leche q la chucha solo pido 24 horas con ella donde le haria un batallon de cabros chicos :toing::toing::toing::doggy::doggy::doggy::doggy::doggy::doggy::doggy::doggy:
 
Pero si las 2 son cuadradas de cuerpo po La única diferencia es que la ICata es bonita de cara y se operó las tetas.

Cuadrada? Es flaca y plana, si se quiere. No tiene el cuerpo de india chilensis.
Y de todas formas compararla con el otro mojón no resiste análisis. Tú mismo haces la diferencia respecto de la cara y sólo ahí hay un universo que las separa, poh.
 
Cuadrada? Es flaca y plana, si se quiere. No tiene el cuerpo de india chilensis.
Y de todas formas compararla con el otro mojón no resiste análisis. Tú mismo haces la diferencia respecto de la cara y sólo ahí hay un universo de que las separa, poh.

Le pones unos kilos demás y le quitas la postura de lordosis y te queda el cuerpo de una chana promedio, tirando para mala porque hasta en la calle se ven minas con mejor físico.

094ab985f2fda88e47c3f048a714340eo.png


Ahí con su supuesto poto, más doblada que pico de travesti

catalina-salazar_277206_1_5d9259bc50e4d.jpg


3cc002be2465c977e1c0beccd6f0237b.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba