• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

No tendra una hermana gemela esta wna ?? Una existe sin raja y sin caderas, pero es la gamer

La otra tiene buenas caderas y regia cula pero es wna con el joystick y para hablar???


No comprendo el cambio de una semana a otra sin acudir a rellenos ?? Por q tendria q rellenarse incluso los muslos
la igasco siempre ha tenido buenas tetas, date cuenta en la vestimenta que sale en las diferentes fotos, en esa que sale rica en su programa sale con unas patas apretadas obvio se le vera la raja, es mas fijate la postura queq tiene, no por nada fue modelo esta mina, ahi se cachan todos los truquillos, uno de los tantos es aprovechar las posturas.. esta mina no tiene la raja gigantesca, pero tampoco es que no tenga, la potencia con la ropa que se viste y su postura .. aparte esta mina siempre ha tenido buenas piernas,... creo que es alta igual. aparte se puso las pilas con rutinas de fit:gaiahello:
 
LA DE AQUI ABAJO LA TENGO BIG MI AMOR ???




Del olimpo de los E Games a hacerle propaganda a una bebida qlia entera mala :lol3: :lol3: :lol3:


Puta la wea cata por la xuxa , quierete un poquito, por ultimo redbull que da alas :nonono:


la igasco siempre ha tenido buenas tetas, date cuenta en la vestimenta que sale en las diferentes fotos, en esa que sale rica en su programa sale con unas patas apretadas obvio se le vera la raja, es mas fijate la postura queq tiene, no por nada fue modelo esta mina, ahi se cachan todos los truquillos, uno de los tantos es aprovechar las posturas.. esta mina no tiene la raja gigantesca, pero tampoco es que no tenga, la potencia con la ropa que se viste y su postura .. aparte esta mina siempre ha tenido buenas piernas,... creo que es alta igual. aparte se puso las pilas con rutinas de fit:gaiahello:


Hay un video de hace como 3 paginas atras en donde la escacez de raja es alarmante , ni hablar de lo flaca :sisi:


asi que insisto en la teoria de la hermana gemela rica pero weona o en la de los rellenos en distintas partes del cuerpo
 
115913666_286166456025929_506246050219705161_n.jpg

19040435.jpg
 
Desde mi perspectiva de mujer puedo decir que:


Esta chica es muy bonita y se ve bien simpatica ?

Lo unico que no me gusta de ella es su ropa (mucha polera estampada)


Ahh y vi una entrevista que le hicieron hace un tiempo, donde estaba aparentemente muy nerviosa y hablaba mucho y demasiado rapido... muuuy rápido.
 
De hecho en su twitch tiene enlace promocionando al pololo,un argentino que juega lol,ahora nose si vive con el wn o no,porque esta mina vive en Santiago y recién ahora está en un canal,antes no,esa wea no se paga sola,a menos que tenga un suggar
 
De hecho en su twitch tiene enlace promocionando al pololo,un argentino que juega lol,ahora nose si vive con el wn o no,porque esta mina vive en Santiago y recién ahora está en un canal,antes no,esa wea no se paga sola,a menos que tenga un suggar

Yo pense... que regia ella! debe tener el medio pololo, lo busque de inmediato y me lleve la sorpresa que es un wn x ?
 
pero la actitud que tiene con el pareciera de hermanito chico, primi oooo amiguiiiii nunca de pololo jajaaj esta mina entro al mundo ñoño porque cacho que habia una mina de oro.. nunca en su puta vida habia pescado una consola...




Se busco el argentino con menos brillo que encontro, igual la niña es linda pero siento que la caga al irse a la onda otaku, se que le deja plata pero si quiere ser una periodista seria deberia desmarcarse de ese mundillo tiene todo para enfocarse en otras areas.
(Es que los otakus son tan aweonaos :rolleyes:)

PD: igual no es buena para los juegos, pero es como diamante en el lol xD hay algo raro ahi.
 
Se busco el argentino con menos brillo que encontro, igual la niña es linda pero siento que la caga al irse a la onda otaku, se que le deja plata pero si quiere ser una periodista seria deberia desmarcarse de ese mundillo tiene todo para enfocarse en otras areas.
(Es que los otakus son tan aweonaos :rolleyes:)

PD: igual no es buena para los juegos, pero es como diamante en el lol xD hay algo raro ahi.
nunca se va salir de la area otaku o gamer., es la que le dio comida para ser conocida.. esta segura en ese lugar, se fue hacer periodismo, e sport a españa y termino rebotando, ya que, alla, hay un millon de minas igual que ella y con mas talento...( mala onda por ella, yo igual creo que hay esfuerzo de por medio para alcanzar esas metas).. despues, de vuelta en chile, se dio cuenta que, aca el mundo de los video juegos crecio muchisimo en poco tiempo, y claramente le salio competencia.. minas ricas que da la casualidad que son fanaticas de los videojuegos.. lo que quiero decir, que ya no era la estrella aca.

pd: el pololo es pura chapa, al parecer es un jugador importante de lol a nivel latinoamericano.

pd2: lo de lol no se mucho no me gustan esas weas de juegos.. pero en una de esas es buena o le regalana items y weas asi.. en realidad no se como funciona esa wea.. pero ella representa un team de esa wea.. osea la marca de ese equipo.
 
pd2: lo de lol no se mucho no me gustan esas weas de juegos.. pero en una de esas es buena o le regalana items y weas asi.. en realidad no se como funciona esa wea.. pero ella representa un team de esa wea.. osea la marca de ese equipo.

sisterete, esa estrategia del "pololo feo" es la técnica más antigua del mundo que usan estas chucacas, en donde ambas partes salen ganando: primero el sipadrito que, con su pinta de cualquier vecino, puede comerse a una chucaca sin la necesidad de imaginarla sin photoshop ni hiperlordosis, y eso es un aliciente para todos sus admiradores que prenden una luz de esperanza que algún día podrían ser ellos quienes ocupen ese lugar ... y por parte de la chucaca, que se llenará de más admiradores porque deja en claro que a ella solo le importa lo interior :sisi:
 
Volver
Arriba