Rompeculos
Exiliado
La camiona??Esa si es ultra sobrevalorada pero nivel DIOS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La camiona??Esa si es ultra sobrevalorada pero nivel DIOS.

6.- Puta q son fomes los podcast.

Si pero ni debería ser tema.La camiona??

Esa si es ultra sobrevalorada pero nivel DIOS.
![]()
Los del guatón César sean fomes, pero hay podcast la raja![]()

No se quien es la tabata, es camiona?
Post automatically merged:
Cuales? Pasa el dato

Una guatona pasada a SG con tatuajes que la vende de ser ñoña pro feminista pro aceptación del físico (ni idea de esto último) que ahora no cacho pero acá dicen que bajó de peso y enseña hasta el hoyo. Si no estoy equivocado salía en TV también pero era más insoportable que la iFofa.No se quien es la tabata, es camiona?

No se quien es la tabata, es camiona?

Es otra instagramer genérica además de youtuber, no sé si será camiona y poco me interesa.

Si era ella. Mil millones de patadas de carisma vs iFofa.

Y esa quien es![]()

Es veneca Carlyn. Esa sí es de calidad ?

Entonces la icotorra no contesta en su ig.. contesta su manager? Que mal por sus fans que se alegran cuando ven una respuesta de ella.
Igual es raro porque en el mismo podcast dijo que ella hacia todo sin ayuda de nadie que por esa misma razón se estresaba mucho que incluso tuvo gastritis.
Y para el otro que me pregunto de que hablo la icotorra.. bueno no dice nada interesante usa mucha muletilla, es que como que, parece que, es como, es como, es como, es como....no se pq, es que como... y ahi te resumi todo lo que dijo, subele la velocidad eso si .. es que como que habla muy rapido. ?
la describí hace unos post atras, pero en sintesis una gordita que no era fea ni bonita que estudiaba videojuegos en el incap de san carlos, de buena situación que se hizo SG pa llamar la atención, se tiñó el pelo y tatuo weas en el cuerpo, al rato la culera empezó a hablar de videjuegos y animes en dapley y esos canales callampa chilenos, bajo de peso y ahora se saca fotos como si fuera consejera de modas y cuanta wea. la única diferencia es que esta loca si estudio sobre videojuegos pero nunca fue conocida (en primera instancia) como gamer sino como SG. la wna vendía su discurso de que todos los cuerpos son bonitos, se puso flaca y borro todas sus fotos cuando era fatty. por el borde la atencional culiáUna guatona pasada a SG con tatuajes que la vende de ser ñoña pro feminista pro aceptación del físico (ni idea de esto último) que ahora no cacho pero acá dicen que bajó de peso y enseña hasta el hoyo. Si no estoy equivocado salía en TV también pero era más insoportable que la iFofa.
Todo obviamente con una cantidad de estuco y de filtros que te haría no reconocerla en la vida real.
igual es una atencional culia que en las "fotos" o "portadas" de los videos muestra tetita con escote y en los videos sale con una polera culia de flash (por sheldon cooper pq la culiá ni debe saber quien es wally west). y no la encuentro carismatica, la encuentro una versión penca de holasoygermanSi era ella. Mil millones de patadas de carisma vs iFofa.

la describí hace unos post atras, pero en sintesis una gordita que no era fea ni bonita que estudiaba videojuegos en el incap de san carlos, de buena situación que se hizo SG pa llamar la atención, se tiñó el pelo y tatuo weas en el cuerpo, al rato la culera empezó a hablar de videjuegos y animes en dapley y esos canales callampa chilenos, bajo de peso y ahora se saca fotos como si fuera consejera de modas y cuanta wea. la única diferencia es que esta loca si estudio sobre videojuegos pero nunca fue conocida (en primera instancia) como gamer sino como SG. la wna vendía su discurso de que todos los cuerpos son bonitos, se puso flaca y borro todas sus fotos cuando era fatty. por el borde la atencional culiá
Post automatically merged:

No me habia dado cuenta la cantidad de personas que intenta dedicarse a esto de ser conocidas en RRSS algunas no deben ganar mucho dinero pero todo sea por los likes.
La nueva moda, el hambre de ser aduladas por desconocidos.
Y el discurso de la gorda que se acepta tal cual es y lo primero que hace es intentar bajar de peso, y obvio borrar toda evidencia de su gordura, es tan tipico ?

Cuantos nombres le tienen ya?
iGasco, iCotorra, iFofa![]()