Augustito
Hincha Huevas
iTacna el mejor.iGuata, iPenca, iCharcha.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
iTacna el mejor.iGuata, iPenca, iCharcha.....

No había cachado, me meti a ver y está lejos de ser una weona fit. De hecho se ve como una ex-comedora de pan no más sin nada especial. Quitale el filtro de las fotos, las poses y la luz y pasa como una loca fea sin más. De hecho creo que debe verse mucho más linda sin esos colores del pelo y esos tatuajes horrendos pero cada quien con su tema.la describí hace unos post atras, pero en sintesis una gordita que no era fea ni bonita que estudiaba videojuegos en el incap de san carlos, de buena situación que se hizo SG pa llamar la atención, se tiñó el pelo y tatuo weas en el cuerpo, al rato la culera empezó a hablar de videjuegos y animes en dapley y esos canales callampa chilenos, bajo de peso y ahora se saca fotos como si fuera consejera de modas y cuanta wea. la única diferencia es que esta loca si estudio sobre videojuegos pero nunca fue conocida (en primera instancia) como gamer sino como SG. la wna vendía su discurso de que todos los cuerpos son bonitos, se puso flaca y borro todas sus fotos cuando era fatty. por el borde la atencional culiá

o mas bien, que se dedique al periodismo de manera seria, madura, responsableVolviendo al tema igual debe ser penca para la iCata que solamente la gente la siga por que la ven como un pedazo de carne o la gente que le habla y compra weas piensa que se lo va a meter hasta el chico pero no es así y por lo mismo nadie toma en cuenta las weas que habla por no tener gracia alguna (miré los comentarios del podcast en que estuvo).
La mina si cambia y madura ya más vieja quizá se desmarque por lo que hace y no por lo que es... o quede en el olvido.

No había cachado, me meti a ver y está lejos de ser una weona fit. De hecho se ve como una ex-comedora de pan no más sin nada especial. Quitale el filtro de las fotos, las poses y la luz y pasa como una loca fea sin más. De hecho creo que debe verse mucho más linda sin esos colores del pelo y esos tatuajes horrendos pero cada quien con su tema.
Volviendo al tema igual debe ser penca para la iCata que solamente la gente la siga por que la ven como un pedazo de carne o la gente que le habla y compra weas piensa que se lo va a meter hasta el chico pero no es así y por lo mismo nadie toma en cuenta las weas que habla por no tener gracia alguna (miré los comentarios del podcast en que estuvo).
La mina si cambia y madura ya más vieja quizá se desmarque por lo que hace y no por lo que es... o quede en el olvido.

Que buen punto cipadrito. A nadie le importa una mierda que sea periodista ya que por su exposición constante y ser una "influencer" *sic* que artículo notable ha redactado que haga valer su estatus de ñoña gamer periodista? NINGUNOo mas bien, que se dedique al periodismo de manera seria, madura, responsable

de hecho con eso perfectamente se puede validar como alguien con un proposito concreto.Que buen punto cipadrito. A nadie le importa una mierda que sea periodista ya que por su exposición constante y ser una "influencer" *sic* que artículo notable ha redactado que haga valer su estatus de ñoña gamer periodista? NINGUNO
Menos mal que no sale con el feminismo ni el patriarcado opresor si al final es una horda de manfinfleros que piden la tarjeta al viejo para comprar su "contenido". No podría ser care raja. Debe tener buenos consejeros en como seguir su carrera (totalmente respetable por cierto aunque a la mayoría le importe un pico que haga sino que su única gracia es "verse bien").

Está bueno el pelambre en Reddit,dicen que un wn se hace pasar por ella en el chat del onlyfans,no tenía idea que también tenía chat la wea.Ifalsa
estaban mencionando que es una agencia española, la que ve el tema de los chatEstá bueno el pelambre en Reddit,dicen que un wn se hace pasar por ella en el chat del onlyfans,no tenía idea que también tenía chat la wea.Ifalsa

y no usa muchos filtros, se ve normal jajaEsa weona es la del etc .. la encuentro bastante piola y no es tan alumbrada como la otra maraca

de hecho con eso perfectamente se puede validar como alguien con un proposito concreto.
en los comentarios del podcast de MP, hablaban de eso. de como ella manipula su horda de simps a voluntad.
comentaban el caso de un wn que le puso me da cringe su video en ig, y la icaca lo funa. al socio lo empapelaron de insultos en su cuenta con amenazas de muerte incluida
![]()

Es otra instagramer genérica además de youtuber, no sé si será camiona y poco me interesa.
a esa uña de suicide girl

No puedo creer que el tito foulioux se la haya estado culiandoa esa uña de suicide girl