• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

:hmm: la icata.. ahora responde todos los mensajes de instagram... jajaja que lata antes ni meaba a los culiaos y a hora '' puta tengo que contestarles a estos calientes culiaos '''

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Probablemente no sea ella, debe tener algún simp al que le paga en fotos privadas mal editadas.
Ese culiao debe estar poniendo caritas y uwu a los pendejos culiaos :risa:
 
Probablemente no sea ella, debe tener algún simp al que le paga en fotos privadas mal editadas.
Ese culiao debe estar poniendo caritas y uwu a los pendejos culiaos :risa:
buen punto, mas triste por los guatones culiaos jaja jajaja ajajaj :hmm: :rofl:
 
fa67bcb1174f850a4f039ddcca8bb3473e79f3cc.jpeg
 
en todo caso, no dejo de compadecer a esas chucacas que hacen cosplay y asisten a las expos, en donde se exponen al asedio y acoso de pendejos y viejos, guatones y pasados a vírgenes o desesperación, con el típico perfil de Leoncio ... está bien que sea su decisión trabajar en eso, pero es el riesgo de dárselas de calientasopas :ohno:

pd. en la última foto de la Icata, se puede ver un caso severo de hiperlaxismo en su mano derecha :lol2:
 
A mi me cae bien la mina y es bonita de cara, sobre el cuerpo, ya cachamos que usa photoshop, pero su cuerpo normal no es malo tampoco, no tiene las tetas ni el poto muy grande pero creo que su estuvieran haciendo cosas con ella se calentarian igual si tampoco es plana, no sé cuál es la idea de que todas tengan cuerpo tipo kardashian igual se ve super vulgar un cuerpo así
 
A mi me cae bien la mina y es bonita de cara, sobre el cuerpo, ya cachamos que usa photoshop, pero su cuerpo normal no es malo tampoco, no tiene las tetas ni el poto muy grande pero creo que su estuvieran haciendo cosas con ella se calentarian igual si tampoco es plana, no sé cuál es la idea de que todas tengan cuerpo tipo kardashian igual se ve super vulgar un cuerpo así
muy pocas personas acá piensan que ipapita es fea o que no se la remojarian.
el tema , personalmente, es que la mina se edita mucho y no tiene la necesidad. sería mejor que fuera real y honesta, se asumiera como es, sin culo, cuadrada, con ojos marrones y que se opero las tetas y la nariz y listo.
lo que nos-y acá hablo por varios- molesta es que la loca use una edición grosera para tratar de verse mas curvada, que niege sus operaciones y que se haya cagado a los simps qlos con su onlyfans, que se haga la mosquita muerta y que sea tan pendeja si ya va para los 30 sin una carrera definida.
nadie ha dicho que se opere la raja, las tetas y sea como la Kim.
 
muy pocas personas acá piensan que ipapita es fea o que no se la remojarian.
el tema , personalmente, es que la mina se edita mucho y no tiene la necesidad. sería mejor que fuera real y honesta, se asumiera como es, sin culo, cuadrada, con ojos marrones y que se opero las tetas y la nariz y listo.
lo que nos-y acá hablo por varios- molesta es que la loca use una edición grosera para tratar de verse mas curvada, que niege sus operaciones y que se haya cagado a los simps qlos con su onlyfans, que se haga la mosquita muerta y que sea tan pendeja si ya va para los 30 sin una carrera definida.
nadie ha dicho que se opere la raja, las tetas y sea como la Kim.

Sí puse eso fue porque leí comentarios diciéndole que se opere más xD pero igual si no se photoshopeara y se mostrara natural con sus defectos dirían que se volvió feminazi xD como cuando mostró la papada y criticaron eso ksjs
 
Volver
Arriba