Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora deja grabados los streams, estaba bueno ya...

Ahora deja grabados los streams, estaba bueno ya...

no cachaba que iba a clases de japones.
tampoco creo que sea verdad, pero confirma que sin filtros es una loca más del montón.

cómo al final sale ipapa.
creo que tomo los cursos acá en chile, o en temuco o stgo. no en jpn.

.. insisto se ve linda sin filtros
esta mina si que es nerd .. como roba icata con estas cabras
pd: se nota que se opero la nariz.. para que seguir negandolo.. insisto se ve linda sin filtros

tomando esa wea mala, yo creo que después de la foto la escupe.

no creo que tome en vdd. es muy mala esa wea. cuando estaba cagado de lucas compraba pero es más mala que la cresta (me gusta tomar espumante con energética)En ese angulo de la botella ni esta tomando![]()
, igual las caderas, cachén esa ediciónno creo que tome en vdd. es muy mala esa wea. cuando estaba cagado de lucas compraba pero es más mala que la cresta (me gusta tomar espumante con energética)
en la primera foto, la de IG el ombligo se le ve muy falso, igual las caderas, cachén esa edición
www.instagram.com

la weona esta que llora.

la weona esta que llora.
como tan poca tolerancia a la frustración y que no te celebren los peos...

Le debe dar paja salir de la casa, ya se acostumbró a recibir donaciones y delivery. El metabolismo (ya admitió que tenía salud como el pico por dentro) la va a pillar en un par de años y va a andar operándose como la prima.é.
weón ipapa debería dedicarse a una wea así. tipo alanxelmundo, que es un weón que le encanta figurar, pero en su momento tenía buenos vidios de viajes.
ipapa podría sacar vidios viajando, por canje (viajesfalabela, hoteles en otros países, etc) pero tendria que cambiar a un fandom que le interese viajar más que pendejos de 15 años. aunque no sé, cabezón marcelo hizo esa misma wea en cachureos y era un programa para pendejos.
ipapa es bonita, no una weona diosa y pal pico de hermosura natural, pero si la loca se aceptara como es y dejara de ponerse filtros y tanta pose rara yo creo que dormiría más tranquila, pero en vola en su "modelo de negocios" esa wea le haría perder plata.