• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

la diferencia de la ipapa es que se asume tonta, en cambio el resto de culias se jura genias por tener a los simps celebrandole los peos y pagando membresía de sus weas. y aparte se juran pro player, muchas de estas minas cuando tenían 10-15 años no tenían consolas ni jugaban en el pc, empezaron con la wea al ver que era un nicho.
Todo caso, estas weas solo juegan lol o la mierda de turno todo el dia, muchas eran nn en este mundillo, pero se hicieron una cuenta, y solo por ser ''mujer'' literalmente, encontraron ingresos extra u derechamente una fuente de dinero permanente, pa q vamos a dar ejemplos si ya los sabemos. Eso si, he visto cosplayers/streamers brazucas y se notan que son ñoñas, PERO ULTRA RICAS Y SIMPATICAS. Las nacionales parecen una pokimane mas.


respecto al lol, puta hermano sigo tirando odio, soy main support en esa mierda de juego, pero el juego culiao se puso entero toxico, y la cantidad de pajarones conchatumares mas virgenes que yo, flamean a morir por que no les dejo la posicion y puedan estar con la maraca de turno. Tengo que hacer mute all todas las putas partidas, pero por la chucha, me como ganks culiaos weones por no escuchar los ping, pa que decir q la mayoria abusa de esa wea. Las minas son malisimas, y sobre todo, ultra flamers. Crei que cerca de diamante era menos el hueveo pero es peor la fauna, mas encima eloboost. Mejor me quedo con mi ps4 sacnadole jugo y el gta, rata pero me divierto mas.
 
ayer vi un rato su live... y los weones del chat decian que era buena.... :sconfnoico:

En las dos partidas que jugo, el equipo rival les pusheo por la linea donde jugaba la iGasco, la tenian de casera.

Si es por ver a una streamer chilena decente, esta la Caprimint. Juega bien, es inteligente, su voz es agradable, sabe cantar y tiene opinion.
Seria la mina perfecta si no tuviera cara de boxeador, pero igual se lo pongo.

 
En las dos partidas que jugo, el equipo rival les pusheo por la linea donde jugaba la iGasco, la tenian de casera.

Si es por ver a una streamer chilena decente, esta la Caprimint. Juega bien, es inteligente, su voz es agradable, sabe cantar y tiene opinion.
Seria la mina perfecta si no tuviera cara de boxeador, pero igual se lo pongo.


:risas: :risas:
 
En las dos partidas que jugo, el equipo rival les pusheo por la linea donde jugaba la iGasco, la tenian de casera.

Si es por ver a una streamer chilena decente, esta la Caprimint. Juega bien, es inteligente, su voz es agradable, sabe cantar y tiene opinion.
Seria la mina perfecta si no tuviera cara de boxeador, pero igual se lo pongo.


un amigo se la puso.
 
La Capri la otra vez subió una historia mostrando que se iba a depilar ,que no lo había hecho en meses y mostró las piernas ,ctm tenía más pelo que yo la qlia ?,yo no entiendo como el pololo le aguanta esa wea
 
La Capri la otra vez subió una historia mostrando que se iba a depilar ,que no lo había hecho en meses y mostró las piernas ,ctm tenía más pelo que yo la qlia ?,yo no entiendo como el pololo le aguanta esa wea
quien?
:ear:
 
Ahora el only es para conversar ,más encima ya la pillaron que ni siquiera era ella la que contestaba los mensajes
6018457bf27839b5e7e893312c57a380.jpg
 
Ahora el only es para conversar ,más encima ya la pillaron que ni siquiera era ella la que contestaba los mensajes
6018457bf27839b5e7e893312c57a380.jpg
siempre he tenido la duda con la gente que paga por onlyfans o vk, en gral ese tipo de servicios.

si pagas por 3 meses de suscripción pero la loca al mes deja de subir material o lo cierra, que pasan con el resto de meses? cagaste con la plata o te la reembolsan?

mucha weona se hace only , suben un par de fotos y luego dejan tirada la wea.


 
Última edición:
siempre he tenido la duda con la gente que paga por onlyfans o vk, en gral ese tipo de servicios.

si pagas por 3 meses de suscripción pero la loca al mes deja de subir material o lo cierra, que pasan con el resto de meses? cagaste con la plata o te la reembolsan?

mucha weona se hace only , suben un par de fotos y luego dejan tirada la wea.



Yo cacho que cagan nomas habría que ver los términos al subcribirse a las maracas
 
Yo cacho que cagan nomas habría que ver los términos al subcribirse a las maracas
yo pensaba igual, en su momento mucha maraquita de IG, tipo la hanke, la violetita o la bad ninha abrieron patreons o Onlyfans, pero al rato lo dejaron tirado, imaginate un culiao se suscribió por 1 año. cagó con 11 meses y medio de suscripción.
(y por esa plata te cabeciai a una mina, incluso a ellas mismas :resiconf:)
 
Última edición:
Volver
Arriba