• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Ni cagando. Estéticamente a lo mejor se ve mejor más raja que teta pero las tetas tienen un plus erótico de la puta madre y que supera con creces lo otro.
Discrepo con usted estimado.
Osea usted aceptaría estar con una mina pechugona (natural o silicona) pero con la raja plana?
Como se vería poniendo el manguaco entremedio de cachetes planos? Como sería ese POV sin cachetes?

Según esta encuesta la mayoría del foro concuerda con que las tetas chicas son aceptables (además que no terminan en el ombligo), pero no tener culo y tener la raja plana es un pecado

 
Discrepo con usted estimado.
Osea usted aceptaría estar con una mina pechugona (natural o silicona) pero con la raja plana?
Como se vería poniendo el manguaco entremedio de cachetes planos? Como sería ese POV sin cachetes?

Según esta encuesta la mayoría del foro concuerda con que las tetas chicas son aceptables (además que no terminan en el ombligo), pero no tener culo y tener la raja plana es un pecado


a mi me gustan las tetas, pero una mina sin poto es mata pasiones, así que prefiero una mina sin tetas, pero con poto, que una mina con tetas y sin poto... igual en tiempos de guerra todo hoyo es trinchera y tampoco soy brad pitt para andarme regodeando xD
 
a pesar de todo lo expuesto en este tema, lo cual es profunda y absolutamente veraz, le sigo entrando feliz de la vida

esta bien desenmascarar a estas culias que se van en puro photoshop y filtro pero la loca a pesar de todo sigue siendo del promedio pa arriba

fletos culiaos
 
Última edición:
ajajajaj nunca me ha llamado la atencion el lol... tenia una amiga que jugaba dota pero no cacho ni una wea.. osea las weas basicas,,, es buena esta weona para jugar lol?
no, es malisima.
iba 5/9. la mataron 9 veces y mató 5 veces. y no se sabe los roles de los campeones. yo jugaba lol hasta que en todos los equipos estaba repleto de hambrentinos instalockers que se creian carry y eran abortos feeders. ahora juego tft.
el dota es como el LOL pero se juran ser "superiores" , siendo que es una wea ultra lenta y callampa
 
no, es malisima.
iba 5/9. la mataron 9 veces y mató 5 veces. y no se sabe los roles de los campeones. yo jugaba lol hasta que en todos los equipos estaba repleto de hambrentinos instalockers que se creian carry y eran abortos feeders. ahora juego tft.
el dota es como el LOL pero se juran ser "superiores" , siendo que es una wea ultra lenta y callampa
ayer vi un rato su live... y los weones del chat decian que era buena.... :sconfnoico:
 
igual me da lata esta mina wn.. ojala se ponga las pilas y se pueda insertar de verdad en el mundo gamer
nah, hasta esa culia, como se llama? fran? una de pelo corto que salió dicendo que era distinta a la ipapa.
bueno esa, trabaja para riot...y la ipapa no.

ojo, que trump quiere baniar a LoL y Fortnite de USA por ser de los mismos dueños (holding) de tiktok, se les viene negro a estas culeras
 
pero puta la ctm, sigue dando material weon. Aún así me cae mejor que varias '''''''gamers influencers'''''''' chilenas, de las pocas que salvan, debido al nivel culiao malo en el ámbito nacional. Las weonas son egocentricas a cagar, pero ahi tienen a los miles de giles que les celebran hasta los peos.
Post automatically merged:

nah, hasta esa culia, como se llama? fran? una de pelo corto que salió dicendo que era distinta a la ipapa.
bueno esa, trabaja para riot...y la ipapa no.

ojo, que trump quiere baniar a LoL y Fortnite de USA por ser de los mismos dueños (holding) de tiktok, se les viene negro a estas culeras
lol es un cáncer donde cualquier normie culiao se cree único y diferente, como si hubiesen sido ''''ñoño y gamer'''' toda la vida, esa wea mato al juego, que antes era conocido pero piola, además es el principal foco de maracas -scort gamer- de ig. una vez me topé con una suggar daddy por la ctm, mina culia pesa e infumable, y no es hueveo. Fornite no sé, pero debe ser igual de rata que lol.
 
Última edición por un moderador:
pero puta la ctm, sigue dando material weon. Aún así me cae mejor que varias '''''''gamers influencers'''''''' chilenas, de las pocas que salvan, debido al nivel culiao malo en el ámbito nacional. Las weonas son egocentricas a cagar, pero ahi tienen a los miles de giles que les celebran hasta los peos.
Post automatically merged:


lol es un cáncer donde cualquier normie culiao se cree único y diferente, como si hubiesen sido ''''ñoño y gamer'''', esa wea mato al juego, que antes era conocido pero piola, además es el principal foco de maracas -scort gamer- de ig. una vez me topé con una suggar daddy por la ctm, mina culia pesa e infumable, y no es hueveo. Fornite no sé, pero debe ser igual de rato que lol.

la diferencia de la ipapa es que se asume tonta, en cambio el resto de culias se jura genias por tener a los simps celebrandole los peos y pagando membresía de sus weas. y aparte se juran pro player, muchas de estas minas cuando tenían 10-15 años no tenían consolas ni jugaban en el pc, empezaron con la wea al ver que era un nicho.
 
Volver
Arriba