• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

781-AD6-A7-D4-AC-469-F-98-E8-27450-E664-E49.jpg


Pal Recuerdo :menani:
 
JAJAJA le dolió tanto lo de las calugas falsas que me bloqueó porque lo hice notar en los comentarios de su ig, pobrecita que se molesta porque un usuario no la adula, ella necesita ir al psicólogo, creo que tiene serios problemas de auto estima.

PD: igual eran falsas tus calugas po icata.

Yo vi más de algún comentario mencionando lo de sus falsos abdominales y uno que también decía lo del fondo deformado y la tipa los borró y probablemente también los bloqueó xD
En todo caso, siempre sube fotos y después las borra o cierra los comentarios, claramente porque no soporta que no la adulen y porque más de alguna vez le han pillado sus mentiras :awesomehands:
 
Yo vi más de algún comentario mencionando lo de sus falsos abdominales y uno que también decía lo del fondo deformado y la tipa los borró y probablemente también los bloqueó xD
En todo caso, siempre sube fotos y después las borra o cierra los comentarios, claramente porque no soporta que no la adulen y porque más de alguna vez le han pillado sus mentiras :awesomehands:

He notado que ha borrado bastantes reels de su ig y videos de su tik tok tmb, sobre todo esos videitos identicos a los de Bella Poarch.
 
pensar que Fonola hace lo mismo y es motivo de carcajadas y alegría en el foraze, pero a esta chucaca hay algunos simps que la defienden igual acá :lol2:
Puta, sin ánimos de ser abogado del diablo, la iCata no se ha inventado profesiones ni pololo ni clases de piano ni nada. Culea con un argento más fome que acuario de almejas, pero al menos el boludo es de verdad :yaoming:
 
unos shorts Puma negros? cero tonificación como para lucirlos y ser rostro de dicha marca :sisi:

Esa misma pero parece que ya la borró.
Post automatically merged:

LIsto, soy super eficiente XD... de hecho Tabatha en la misma fecha tb posteó una foto con el 666... coincidencia?

photo-2020-01-25-03-12-51.jpg

photo-2020-01-25-03-12-52.jpg

que vola la IPapa es satanica? :zippylol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba