• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Parece que me extrañaron, siguen con la odiosidad desviada hacia mi futura esposa Icatita :wub::wub::wub::wub: solo se que ella es la mujer mas bella de Chile y muy exitosa y eso les hace doler el orto a los envidiosos ademas que ella los tiene bloqueados a los Boludos que aparte de ser unos fracasados les gusta grande y venosa :D:D:D:D
bud752xwmt861.jpg

uuv18u3m9b861.jpg

134773340_175911247621856_8509924677841156049_n.jpg
30 lucas la hora.
 
Parece que me extrañaron, siguen con la odiosidad desviada hacia mi futura esposa Icatita :wub::wub::wub::wub: solo se que ella es la mujer mas bella de Chile y muy exitosa y eso les hace doler el orto a los envidiosos ademas que ella los tiene bloqueados a los Boludos que aparte de ser unos fracasados les gusta grande y venosa :D:D:D:D
bud752xwmt861.jpg

uuv18u3m9b861.jpg

134773340_175911247621856_8509924677841156049_n.jpg

Se delató sólita la Igasco

Y no eres ni la mas bella de Chile ni eres la mas exitosa

Fracasaste en el onlyfans que te hiciste, diste la ?

Y dejate de hacer el cosplayer de guaton virgen que nunca lo hiciste bien y de autopromocionarte con filtros y deformaciones a las fotos
 
Se delató sólita la Igasco

Y no eres ni la mas bella de Chile ni eres la mas exitosa

Fracasaste en el onlyfans que te hiciste, diste la ?

Y dejate de hacer el cosplayer de guaton virgen que nunca lo hiciste bien y de autopromocionarte con filtros y deformaciones a las fotos
tranquilo bro no sufra alucinaciones dudo que la icata se meta a este tema asi que no sea inocente :lol2: :lol2:
 
PLW. Al antroniano promedio no lo pesca nadie, ni el virus chino, y se hacen los difíciles.

La mina está bien buena, aunque no nos pesque ni en volá de pasta, está buena. Por favor, no escribamos desde la herida.

Eso no quita que todas sean maracas.

Maraca, pero Wenona. La foto del Cilantrito @Tmontana lo comprueba. Nada más que escribir.
 
Maraca
Post automatically merged:

PLW. Al antroniano promedio no lo pesca nadie, ni el virus chino, y se hacen los difíciles.

La mina está bien buena, aunque no nos pesque ni en volá de pasta, está buena. Por favor, no escribamos desde la herida.

Eso no quita que todas sean maracas.

Maraca, pero Wenona. La foto del Cilantrito @Tmontana lo comprueba. Nada más que escribir.
Cilantrito, no sea tan hiriente con el antroniano promedio :bncry: no todos somos bubalones que arrasan con los huecos
 
PLW. Al antroniano promedio no lo pesca nadie, ni el virus chino, y se hacen los difíciles.

La mina está bien buena, aunque no nos pesque ni en volá de pasta, está buena. Por favor, no escribamos desde la herida.

Eso no quita que todas sean maracas.

Maraca, pero Wenona. La foto del Cilantrito @Tmontana lo comprueba. Nada más que escribir.

Antes pensaba lo mismo, pero luego de unas vueltas, un estudio de campo, recalibrar el mercado objetivo, igual se tiene arrastre en un target no tan amplio pero igual variado, coqueteando y haciendo ojitos.
Y si no pescan, igual está la confiable colombiana o veneca que por 30-40 lucas hace 2 contactos la hora, besitos de pololo, con condón y tiene buen cuerpo :sisi:
 
Maraca
Post automatically merged:


Cilantrito, no sea tan hiriente con el antroniano promedio :bncry: no todos somos bubalones que arrasan con los huecos

Cipadrito, jamás fue esa mi intención. Trato de no andar por la vida hiriendo sentimientos ajenos, menos los de un aldeano. Mi comentario iba a que caché que mayoritariamente hablamos desde la herida y el resentimiento frente a los rechazos continuos en lugar de hacer lo que el Cimpa @Guary18 propone en el siguiente mensaje:

Antes pensaba lo mismo, pero luego de unas vueltas, un estudio de campo, recalibrar el mercado objetivo, igual se tiene arrastre en un target no tan amplio pero igual variado, coqueteando y haciendo ojitos.
Y si no pescan, igual está la confiable colombiana o veneca que por 30-40 lucas hace 2 contactos la hora, besitos de pololo, con condón y tiene buen cuerpo :sisi:

Voy a evaluar su primer consejo. El segundo no me atrae mucho en realidad.

Quizá con que mercado objetivo me voy a encontrar.
 
Parece que me extrañaron, siguen con la odiosidad desviada hacia mi futura esposa Icatita :wub::wub::wub::wub: solo se que ella es la mujer mas bella de Chile y muy exitosa y eso les hace doler el orto a los envidiosos ademas que ella los tiene bloqueados a los Boludos que aparte de ser unos fracasados les gusta grande y venosa :D:D:D:D
bud752xwmt861.jpg

uuv18u3m9b861.jpg

134773340_175911247621856_8509924677841156049_n.jpg

Me da risa cuando la venden de santas, "no vendo contenido erótico" "no fumo y no bebo" "no como carne porque me da asquito"

Y luego veo estas fotos.

Solo puedo decir, cata eris puta igual que las demás.
 
Parece que me extrañaron, siguen con la odiosidad desviada hacia mi futura esposa Icatita :wub::wub::wub::wub: solo se que ella es la mujer mas bella de Chile y muy exitosa y eso les hace doler el orto a los envidiosos ademas que ella los tiene bloqueados a los Boludos que aparte de ser unos fracasados les gusta grande y venosa :D:D:D:D
bud752xwmt861.jpg

uuv18u3m9b861.jpg

134773340_175911247621856_8509924677841156049_n.jpg

Oye la rutina pa efectiva wn, te saca abdominales y tetas en una pura sesión

:monomeon: Itabla

:monomeon: Otakus

:monomeon: SIMPs
 
Volver
Arriba