• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

alguien tiene datos sobre ella?
fgLbZJi.gif


le presté luca hace años y no me las pagó :wub:
Para pololearla y comerla día y noche con esa carita :baba:
 
alguien tiene datos sobre ella?
fgLbZJi.gif


le presté luca hace años y no me las pagó :wub:
Para pololearla y comerla día y noche con esa carita :baba:

Post automatically merged:


natalia baccino


:clapclap:

NATALIA BACCINO
"Las feministas piensan que mostrar la cola es malo"


"Estos movimientos son completamente contraproducentes para este negocio. Por ejemplo, dejaron de hacer los Miss Reef y un montón de chicas se quedaron sin viajes internacionales, sin competencias; yo vivi 6 años de esa marca y viajé por todo el mundo, entonces hoy una chica no tendrá esa misma oportunidad que yo tuve, gracias a que las feministas piensan que mostrar la cola en un concurso es malo, y no tiene nada de malo', soltó, con total honestidad.


No obstante, se mostró aliviada de que en Panamá, la ola no haya llegado, ni cree que lo haga por ahora. "En Centroamérica la sociedad es extremadamente machista, así que dudo que ese movimiento feminista llegue tan pronto' se esperanzó.



5477804541_87aae7acfe_o.jpg


5478402078_33f30ed7b7_o.jpg







 
:clapclap:

NATALIA BACCINO
"Las feministas piensan que mostrar la cola es malo"


"Estos movimientos son completamente contraproducentes para este negocio. Por ejemplo, dejaron de hacer los Miss Reef y un montón de chicas se quedaron sin viajes internacionales, sin competencias; yo vivi 6 años de esa marca y viajé por todo el mundo, entonces hoy una chica no tendrá esa misma oportunidad que yo tuve, gracias a que las feministas piensan que mostrar la cola en un concurso es malo, y no tiene nada de malo', soltó, con total honestidad.


No obstante, se mostró aliviada de que en Panamá, la ola no haya llegado, ni cree que lo haga por ahora. "En Centroamérica la sociedad es extremadamente machista, así que dudo que ese movimiento feminista llegue tan pronto' se esperanzó.



5477804541_87aae7acfe_o.jpg


5478402078_33f30ed7b7_o.jpg








Se mantiene bien, Además destapó el fraude de los Cachalotes envidiosos camuflados como "feministas", cuando es pura envidia

Descripción gráfica:

main-qimg-de9862efc805837d55ddf853fe0fe209
 
"Estos movimientos son completamente contraproducentes para este negocio. Por ejemplo, dejaron de hacer los Miss Reef y un montón de chicas se quedaron sin viajes internacionales, sin competencias; yo vivi 6 años de esa marca y viajé por todo el mundo, entonces hoy una chica no tendrá esa misma oportunidad que yo tuve, gracias a que las feministas piensan que mostrar la cola en un concurso es malo, y no tiene nada de malo', soltó, con total honestidad.
Sé que la weá sigue siendo off-topic, pero me quedo con esta frase para enmarcarla. Pasó con el Miss Reef, pasó con la Fórmula 1 y hasta pasó con las porristas de Boca Juniors. Más allá del tema que nos deleitemos viendo culos, a ellas les servían estos eventos para hacerse sus buenas lucas y para hacer carrera dentro del modelaje. Mucha sororidad en el papel, pero las hembristas les hicieron flaco favor a estas minas al cortarles las alas (económicamente hablando) y obligarlas a recurrir a otros métodos, quizá hasta menos éticos, para intentar asemejar a lo que ganaban con esas pegas. Hasta Naomi Campbell se indignó cuando se enteró de la causa de todos esos despidos en UK. Es por algo. Es todo un golpe a la industria del modelaje en sí, porque no pararán hasta seguir cancelando y cancelando.

¿Perdemos en algo los hombres con la cancelación de estos eventos? No mucho. Al menos tenemos todo el archivo para nuestro deleite. ¿Perdieron en algo las concursantes? Demasiado. Y fue por algo que ni siquiera ellas pidieron. ¿Asumirán las feministas su responsabilidad, aunque sea un poquito? :yaoming:
 
Volver
Arriba