• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Porque creen que es ella la que responde wn? algun dato? yo de verdad creo que simplemente es un virgen qlo que defiende a la mina como el buen simp que es noma :lol2:

Yo igual le entro a todo ritmo, si la mina fea no es tampoco
 
Porque creen que es ella la que responde wn? algun dato? yo de verdad creo que simplemente es un virgen qlo que defiende a la mina como el buen simp que es noma :lol2:

Yo igual le entro a todo ritmo, si la mina fea no es tampoco

Porque siempre escribe solo en este tema y no en los restantes, siempre el usuario hace un evidente autopromo a la Igasco y además ese tipo escribe como mujer

Por eso pienso en un 45% que podría ser ella , el pololo de ella o alguien de la agencia que trabaja con Ifiltro , el restante 55% que podría ser un patético qlo
Post automatically merged:

Ojalá todos fuéramos como Catalina de tener calugas comiendo handrolls y pizza todos los días.
Además de tener calugas a voluntad, un día despierto con la guata plana con six pack y al otro día soy un guaton con rollos :bye1:

:lol2: + :risa:

Las calugas más falsas del universo
 
Ojalá todos fuéramos como Catalina de tener calugas comiendo handrolls y pizza todos los días.
Además de tener calugas a voluntad, un día despierto con la guata plana con six pack y al otro día soy un guaton con rollos :bye1:
Porque siempre escribe solo en este tema y no en los restantes, siempre el usuario hace un evidente autopromo a la Igasco y además ese tipo escribe como mujer

Por eso pienso en un 45% que podría ser ella , el pololo de ella o alguien de la agencia que trabaja con Ifiltro , el restante 55% que podría ser un patético qlo
Post automatically merged:



:lol2: + :risa:

Las calugas más falsas del universo

20ec7a34e031274ee2ccf3d7fac5e8fa.jpg


:maestro: Tener las piernas como gelatina de pollo, pero gastarse el medio six pack
 
Parece que me extrañaron, siguen con la odiosidad desviada hacia mi futura esposa Icatita :wub::wub::wub::wub: solo se que ella es la mujer mas bella de Chile y muy exitosa y eso les hace doler el orto a los envidiosos ademas que ella los tiene bloqueados a los Boludos que aparte de ser unos fracasados les gusta grande y venosa :D:D:D:D
bud752xwmt861.jpg

uuv18u3m9b861.jpg

134773340_175911247621856_8509924677841156049_n.jpg
Muestra las tetitas :tongue:
 
a mi me cae un poco mal y la encuentro un poco tonta. pero fea no es ni cagando. bastante guapa.

No es fea, siempre la he criticado solamente porque se vende como algo que no es, si Ifiltro en vez de hacer ángulos y poses weonas se pusiera culo y un poco más de tetas dejaría de criticarla

Si ella tuviera noción de negocios y marketing sabría que pagar 8 a 10 palos por la operación sería mejor que editar y hacer filtros a las fotos y ganaría más plata
 
Están buenos los diuréticos y ayunos que hace la iFalsa para sacarse fotos. Nótese que siempre entrando la guata jajaja más acomplejada imposible.

Catita yo que tu juego de una a hacer un onlyfans de verdad no esa wea mula de arriba ya que hay hartas pendejas pisándote la cola o siempre puedes empezar a hacer viajes a dubai...
 
Volver
Arriba