• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Weon yo conozco una mina que es preciosa de cara, tiene el medio culo, buenas tts y es flaquita mas encima le gustan los juegos y no lo presume a nadie de hecho ni usa redes sociales, tiene cueaa la que la ven y la conocen no mas y podría fácilmente vivir de eso como esta icaca pero prefiere quedar piola y no llamar la atención, mil veces mejor que la icaca si que minas buenas si quedan hay que saber buscar no mah

Sin foto jamas paso :sisi:
 
Weon yo conozco una mina que es preciosa de cara, tiene el medio culo, buenas tts y es flaquita mas encima le gustan los juegos y no lo presume a nadie de hecho ni usa redes sociales, tiene cueaa la que la ven y la conocen no mas y podría fácilmente vivir de eso como esta icaca pero prefiere quedar piola y no llamar la atención, mil veces mejor que la icaca si que minas buenas si quedan hay que saber buscar no mah
pics or didn't happen

Joined 2020/02/07
Messages 2
tenor.gif
 
Weon yo conozco una mina que es preciosa de cara, tiene el medio culo, buenas tts y es flaquita mas encima le gustan los juegos y no lo presume a nadie de hecho ni usa redes sociales, tiene cueaa la que la ven y la conocen no mas y podría fácilmente vivir de eso como esta icaca pero prefiere quedar piola y no llamar la atención, mil veces mejor que la icaca si que minas buenas si quedan hay que saber buscar no mah
Hace cuantos años que lo tienen en la friendzone sisterito?
 
Hasta yo tengo más culo
mi espalda!!!!!! que dolor XD se le llega a hacer un rollo de tanta lordosis que hace y no se ve culo XD Lo peor es que al subir fotos editadas se ve todo lo que los filtros tapan, como esa nariz grande y nada respingada jaja Esa foto es de su only? me muero si es así XD

Otra cara para la colección. Encuentre las diferencias XD

ipapada.jpg
ipapada2.jpg


Es mi idea o se volvió a inyectar la jeta en USA?

ipapada1.jpg
 
mi espalda!!!!!! que dolor XD se le llega a hacer un rollo de tanta lordosis que hace y no se ve culo XD Lo peor es que al subir fotos editadas se ve todo lo que los filtros tapan, como esa nariz grande y nada respingada jaja Esa foto es de su only? me muero si es así XD

Otra cara para la colección. Encuentre las diferencias XD

ipapada.jpg
ipapada2.jpg


Es mi idea o se volvió a inyectar la jeta en USA?

ipapada1.jpg

Debería disolverse el ácido hialuronico y después volver a inyectarse si quiere... Pero esa boca está cada día más deforme :ohno:
Y si, en todas las fotos tiene una cara diferente y el cuerpo también xD debería elegir uno para editarse siempre igual y que pase un poco más piola. Ella jura que nadie lo nota xD bueno, y a los que le dicen algo los bloquea, cierra comentarios o borra la foto xD
 
Volver
Arriba