• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

mi espalda!!!!!! que dolor XD se le llega a hacer un rollo de tanta lordosis que hace y no se ve culo XD Lo peor es que al subir fotos editadas se ve todo lo que los filtros tapan, como esa nariz grande y nada respingada jaja Esa foto es de su only? me muero si es así XD

Otra cara para la colección. Encuentre las diferencias XD

ipapada.jpg
ipapada2.jpg


Es mi idea o se volvió a inyectar la jeta en USA?

ipapada1.jpg

Los simps dirán que es "maquillaje" :lol2: :lol2: :lol2:
 
Diosito, por qué chucha me hiciste tan fea y pobre? :grito:
Foto para opinar ?
Post automatically merged:

Hay que ser entero hueon para pagarle onlyfans si con esa plata tiene media hora o una con una mina legal.
El problema de la generación actual es justamente ese: no ser lo suficientemente hombre para meterlo.
Si Se mean enteros cuando hablan (si es que lo hacen) con una mujer cara a cara, cómo pretenden fornicar con una ?
Por eso prefieren pagar por una foto y correrse mano con eso.
 
Entro a este tema esperando ver fotos del OF de esta maraca mostrando el boca de mono .....y las mismas fotos llenas de filtros mas arregladas que mesa de cumpleaños,se habrá pegado su viaje a que le caguen el pecho los jeques en dubai igual que a la prima?esos rellenos de botox no se pagan solos
 
Última edición:
Esta weona no puede ser más mula!!! Poto de mentira, cara de mentira, cintura de mentira, si no se hubiera puesto tetas fijo se pone filtros y photoshop para hacer que tiene, y me pregunto como chucha no le da vergüenza weon, propongo hacer una cadena de sus fotos más reales para recordar lo falsa que es la culia
 
Parece un filtro de esos de app. Lo que se ve aca es que alguien saco un screenshot a la wea de tiktok, la subio de resolución y la pasó por FaceApp o esa app que reconstruye fotos viejas en base a pixeles que da ese efecto.

Claramente no lo hizo ella sino @K4nnon para traer carcajadas y alegría al tema. ¿me equivoco?
 
La wea mula, no encuentro ningún tiktok con esa ropa.

Y con esa cara, otra más para la lista
Parece un filtro de esos de app. Lo que se ve aca es que alguien saco un screenshot a la wea de tiktok, la subio de resolución y la pasó por FaceApp o esa app que reconstruye fotos viejas en base a pixeles que da ese efecto.

Claramente no lo hizo ella sino @K4nnon para traer carcajadas y alegría al tema. ¿me equivoco?
Porque dudamos? no era que solo ocupaba filtros?

iFiltro :ear:
 
Volver
Arriba