• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

q esta pasando aca? descubrieron q aca es donde se juntan las maracas onlyfans a tirarse caca?


taba muy reguleque la socita?


Viendo zapatillas con dedos , calvas incipientes y sobre peso evidente en fotos de aperrados, la socia esta 1 punto sobre la media :sisi:



Yo le voy cagao de la risa , sus pilSen, chorrillana , algo que se haga despues y sus bajones pa la despedida :sisi3:
 
porque rechuchas me aparecen las fotos bloqueadas? todo lo de postimg.cc se bloquea


Broderito me pasa algo similar cuando entro al foro conectado via wifi (movistar) , no me carga imagenes y si pincho me dice chrome q ha bloqueado por seguridad, entro con datos ( entel) y cero atado , carga too aca y en FPDCTM
 
Ya lo he dicho antes, aca nadie tiene moral para criticar a alguien son todos feos, guatones, etc ...y los veo descuerar a medio mundo, asi es que tranquila @Lady Aribeth
Creo en la libertad de pelambre, que nadie nos limite ?
gracias linda! yo soy más de las que mide a las personas por su belleza interna. Siento que hay mucha gente linda materialmente muy fea como persona, como la Cata XD
Post automatically merged:

Te tinca una pilsen y sus completos??
wuajaja lo siento, tengo pareja :)
Post automatically merged:

No creo que haya sido mala intención, sisterita.
PD: usté iwal está langüeteable :lib:
csm gracias XD
Post automatically merged:

Tiene absolutamente razón, sisterita, consulta,fotitos de los pies?
me haré un only de pies XDDD
Post automatically merged:

Hermanito no me insulte,fue un momento de debilidad
me encanta los negros. De seguro él se siente muy inseguro al lado de uno 1313
Post automatically merged:

Volviendo a nuestro tema

AMBAS TIENEN FILTROS PERO UNA CON MENOS CINTURA QUE OTRA

En su historia / en su publicación



En la historia tiene que doblarse harto y abombacharse los pantalones para que se le vean un poco de caderas.

en la primera es más "real" y se ve mucho mejor. Como tan pava si a los simps que la siguen la ven en eventos o en la TV como realmente es y se pajean con ella igual. No entiendo porque recurre a eso, que luego da para temas weonas en foros weones llenos de weones comentando weas XDDD
 
Última edición:
Tal cual. Y si, pedí que la borraran porque:

1) no soy una figura pública y no es un tema, por lo mismo, sobre mí. Mis cuentas de rrss son todas privadas y no tengo porque permitir que gente desconocida comparta mis fotos privadas. Siento que de vdd se le pasó la mano al tipo, quizás no lo hizo con mala intención, quizás sí. Y fue algo lamentable que a cualquiera le puede pasar. Yo en lo personal no le haría eso a nadie de acá por muy simp incel pro ifafa que sea
2) Tal cual, yo solo crítico de esta mina lo que es obvio. Y comparto pantallazos que lo demuestran. Por otro lado no me cae mal por "rica" o "linda", cosas que en lo personal yo no encuentro. No soy una mina que no es capaz de decir cuando una chica es mina o ricarda. Por ejemplo a la Melinoto que sale en via X la encuentro super mina.
3) Me cae muy mal esta loca porque es inconsecuente, progre, muerde la mano que le da de comer al ir a marchas culias donde ensalzan el, por ejemplo, quemar a un paco, cuando su papá trabaja en la institución. Y me da lata que, puta, si vende fotos, que sea tan poco honesta con los simps qls como para no subirlas sin edición
comadre no sea tejado de vidrio, la vendiste y? el problema y tu problema, es que ahora la vai a pensar 2 veces en juzgar a alguien pro su fisico, porque ya se vio tu identidad. :crazy: lo ultimo no tiene nada de malo, pero igual hay que fijarse por casa antes de ser tancritico con el fisico de otra persona jajajajajaj

pd: y se nota que le tienes odio a esta mina acapadora de simps, ya que es el unico tema que posteas. :maestro:
 
Última edición:
comadre no sea tejado de vidrio, la vendiste y? el problema y tu problema, es que ahora la vai a pensar 2 veces en juzgar a alguien pro su fisico, porque ya se vio tu identidad. :crazy: lo ultimo no tiene nada de malo, pero igual hay que fijarse por casa antes de ser tancritico con el fisico de otra persona jajajajajaj
Pero wn, si la cilantrita ha sido consecuente. No le critica el físico, critica la "no aceptación" de dicho físico; y la venta de una imagen adulterada para las redes sociales.

Gracias por aclarar el cahüin. Pensé que sería referido a Icata
 
Pero wn, si la cilantrita ha sido consecuente. No le critica el físico, critica la "no aceptación" de dicho físico; y la venta de una imagen adulterada para las redes sociales.

Gracias por aclarar el cahüin. Pensé que sería referido a Icata
jajaaj pero cimpadrito no estan como ud lo dice, igual le tira mierda a la mina diciendo que es falsa y esas weas, en los personal me cae mal la weona de la icata, pero hay que ir mas alla del asunto, la weona la hizo vendiendo una imagen, el problema son los woenes que le llegan a pagar 50 lucas en un dia por jugar una wea, y eso pasa con todas y todos los saco weas que se dedican a ese oficio? oficio? csm a lo que hemos llegado, y si la cilandrita aqui cuestionada no le diera tanto color, no hubiera dicho que borraran sus mensajes,:okeyz:
 
Última edición:
Que culpa tengo yo si la señorita no se da cuenta de lo que sube? Digo nomas, si subes algo al forazo fijate dos veces antes de llegar y postearlo. Cualquier color la caga se la manda ella y el culpable soy yo por preguntar solamente?

En fin... No veo las fotos, que le hizo al conejo la estupida culia (icata)?

Me la imagino llegando al vacunatorio con ese gorro de sapo

view.jpg
 
comadre no sea tejado de vidrio, la vendiste y? el problema y tu problema, es que ahora la vai a pensar 2 veces en juzgar a alguien pro su fisico, porque ya se vio tu identidad. :crazy: lo ultimo no tiene nada de malo, pero igual hay que fijarse por casa antes de ser tancritico con el fisico de otra persona jajajajajaj

pd: y se nota que le tienes odio a esta mina acapadora de simps, ya que es el unico tema que posteas. :maestro:

te corrijo al toque:

1) cuando crítico algo es en base a lo real, no le pongo de más así que no se a que va tu comentario
2) no soy insegura. Ya tengo 35, pase mi adolescencia y me fue muy bien con los chicos, llevo 8 años con mi pareja y aún me jotean y para mi suerte siempre con respeto. La foto estaba muy pixelada y donde era tan chica me veía más cachetona quizás pero gorda no soy. Borré la foto porque es personal, y no uso la mía porque acá al menos yo quiero ser incógnita. Antes jugaba en juegos online y tenía mi foto en el perfil, jamás me he avergonzado de mí. Si subí con la pandemia como la gran mayoría, pero se baja a puro 1313 jaja
3) para odiar a alguien hay que conocerlo. Así que odio, mmm... me da cringe como a la mayoría yo cacho
4) no es el único, pero si ves llegue hace muy poco. Para comentar en un tema tengo que ponerme al día y con este me llevo muchos XD pero es que me reí demasiado. En otros he puesto más reacciones. Y pucha, tengo ene de cosas que hacer en el día, no me sobra el tiempo para estar acá, con suerte logro seguir el hilo a este. Si hubiese conocido este foro años atrás sería otra cosa
5) no cuesta nada informarse antes de comentar
Post automatically merged:

Que culpa tengo yo si la señorita no se da cuenta de lo que sube? Digo nomas, si subes algo al forazo fijate dos veces antes de llegar y postearlo. Cualquier color la caga se la manda ella y el culpable soy yo por preguntar solamente?

En fin... No veo las fotos, que le hizo al conejo la estupida culia (icata)?

Me la imagino llegando al vacunatorio con ese gorro de sapo

view.jpg
no estuvo mal que me preguntases pero pudiste hacerlo por DM. No tenías que repostear un pantallazo porque eso ya fue un poco desubicado. Y en vdd no me caes ni bien ni mal porque no te conozco. Así que tema pasado pisado

con respeto a la foto ... ... ... ... entiendo que le guste lo kawaii, a que mina no, pero eso estaba bien como hasta los 5 años XD es demasiado pendeja!!! me pregunto si en la cama sera así tb ._.U Puta es linda pero cojerte a una mina con perso de pendeja debe ser, por lo bajo, perturbador
 
Última edición:
te corrijo al toque:

1) cuando crítico algo es en base a lo real, no le pongo de más así que no se a que va tu comentario
2) no soy insegura. Ya tengo 35, pase mi adolescencia y me fue muy bien con los chicos, llevo 8 años con mi pareja y aún me jotean y para mi suerte siempre con respeto. La foto estaba muy pixelada y donde era tan chica me veía más cachetona quizás pero gorda no soy. Borré la foto porque es personal, y no uso la mía porque acá al menos yo quiero ser incógnita. Antes jugaba en juegos online y tenía mi foto en el perfil, jamás me he avergonzado de mí. Si subí con la pandemia como la gran mayoría, pero se baja a puro 1313 jaja
3) para odiar a alguien hay que conocerlo. Así que odio, mmm... me da cringe como a la mayoría yo cacho
4) no es el único, pero si ves llegue hace muy poco. Para comentar en un tema tengo que ponerme al día y con este me llevo muchos XD pero es que me reí demasiado. En otros he puesto más reacciones. Y pucha, tengo ene de cosas que hacer en el día, no me sobra el tiempo para estar acá, con suerte logro seguir el hilo a este. Si hubiese conocido este foro años atrás sería otra cosa
5) no cuesta nada informarse antes de comentar
-tu primer punto puede ser muy cuestionable, criticas a esta weona porque se pone filtros, pero avivas la cueca para que los demas le tiren mierda, es tanta la mierda que le tiras que te das la paja de poner hasta las fotos de la weona

- eres insegura o eso se puede interpretar, si no, no le hubieras dado tanto color con los mensajes cuando se descubrio tu identidad, y que eso no tiene nada de malo, aca no hay weones malos.

- la odias, porque no se justifica la tiradera de mierda si ni la conoces, y es peor porque la odias sin conocerla.

- no pasas metidas en el foraze pero parece que pasas metida en el instagram de la chucaca, te das la paja de pegar h asta imagenes jajaja

lo ultimo no vale la pena contestarlo. :stop:
 
Última edición:
Que culpa tengo yo si la señorita no se da cuenta de lo que sube? Digo nomas, si subes algo al forazo fijate dos veces antes de llegar y postearlo. Cualquier color la caga se la manda ella y el culpable soy yo por preguntar solamente?

En fin... No veo las fotos, que le hizo al conejo la estupida culia (icata)?

Me la imagino llegando al vacunatorio con ese gorro de sapo

view.jpg
Pero como chucha no nos vamos a burlar de ella si tiene 28 años y usa ese gorro culiao de pendeja!! A que juega weon, tiene un trauma con su infancia que no vivió o que wea!
 
Volver
Arriba