• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Que culpa tengo yo si la señorita no se da cuenta de lo que sube? Digo nomas, si subes algo al forazo fijate dos veces antes de llegar y postearlo. Cualquier color la caga se la manda ella y el culpable soy yo por preguntar solamente?

En fin... No veo las fotos, que le hizo al conejo la estupida culia (icata)?

Me la imagino llegando al vacunatorio con ese gorro de sapo

view.jpg
Horrible la deforme culia.

Icata inflate más los labios para que quedes así:

1071903.jpg


Igual si alguien te hace una larva dirán... y sacó los labios de la mamá o la nariz, algo que sea? por que no se parece nada :lol3:

Ojos culiaos falsos si no son así de claros, son marrones oscuros y solo usas luces para que te iluminen cerquita :hands:
 
Fixed. Sólo guatones seborreicos y mariposones no asumidos
mejor que un progre XD
Post automatically merged:

Horrible la deforme culia.

Icata inflate más los labios para que quedes así:

1071903.jpg


Igual si alguien te hace una larva dirán... y sacó los labios de la mamá o la nariz, algo que sea? por que no se parece nada :lol3:

Ojos culiaos falsos si no son así de claros, son marrones oscuros y solo usas luces para que te iluminen cerquita :hands:

esta maquillada tb? :eek: yo creo que tiene miedo a envejecer y tener que ser más responsable. Quizás siempre fue sobre mimada. y desde que empezó a ganar mucha plata con el only y demases empezó a vivir una vida que sabe que no podría tener por sus propio esfuerzo. A la prima no le va tan bien y debe buscar otros medios. Lo interesante será cuando de vdd ya no le resulte vestirse como pendeja
 
Kitty kat... Kitty Kata... Itty Cata... ICataaa!!! Eres tú infiltrada nos engañaste a todxs. :naster:

Te cachai? XD ahí si que le daría un vuelco interesante a todo esto xD
Post automatically merged:

Pero si gracias a los implantes tiene esas pechuguitas, ante era plana, claro que se puso un tamaño decente no como la rasca de la prima.

Y la Fabibi también se edita ene las pechugas, pero es aún más extremo y grotesco que la Icata... Es como que se comparten la dismorfia xD
 

Y este tipo de fotos hacen que el tema esté en "farándula Hot". Y no porque el tema sea "Hot", si no que es debido a que "Farandula Hot" permite más libertada de fotos.

Debería dejar de comentar weas en el foro luego de andar viendo contratos, termino justificando mierda por las puras.

Quizás todas son clones de una misma y están desviando el tema de la foto de la antronera.
La foto de la icata con el gorro yo creo que es para la foto nomás ,no creo que de verdad alguien salga así a la calle
Favor referirse a mi firma.
 
Última edición:
Contexto: Paulaeal conoció a un jugador por Twitter y se fue a Alemania.



Entonces no está con el argentino fracasado?

pero si nunca estuvo pos cimpadrito, son pololeos arreglaos, y si habia cachao que la otra chucaca se habia ido a alemania pero pense que por temas VIP.
 
Volver
Arriba