• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Como cuando te compras shorts que dicen que se te ve mas grande el culo y te ves más plana aun jajaja
Screenshot-20210608-143934.jpg
Screenshot-20210608-143957.jpg
 
Última edición:
.como cuando te compras shorts para que se te vea más culo y te ves más plana
Screenshot-20210608-143957.jpg
Screenshot-20210608-143934.jpg
Parece anoréxica com esos filtros qls que usa. Mi pareja la vio en una feria friki y usa rellenos de culo. Dijo que parecían pañales
Post automatically merged:

Esa wea en la mesa son los cogollos? xD

Se gastan el manso ojo! Cómo ven tanto detalle :jijiji:
 
Parece anoréxica com esos filtros qls que usa. Mi pareja la vio en una feria friki y usa rellenos de culo. Dijo que parecían pañales

Es que es la unica manera que se les vea poto en la vida real, sobre todo cuando la icata y su prima se ponen esas mallas ajustadas como el cosplay de las personajes de evangelion, hay fotos donde se les nota caleta el pañal.
 
Es que es la unica manera que se les vea poto en la vida real, sobre todo cuando la icata y su prima se ponen esas mallas ajustadas como el cosplay de las personajes de evangelion, hay fotos donde se les nota caleta el pañal.
Si tiene un trauma esta culia con su poto wn, hace todo para que se le vea más, dobla la espalda como enferma y se compra esos pantalones de moda que te levanta la raja, pero la weona es tan plana que no la apaña kajajaja
 
Esa huea en la mesa es pasto para el conejo, no cogollo jajajjsja.
Esta mina dijo en una entrevista que le gustaría ser una kardashian, de ahí debe venir la obsesion con aparentar culo.
Pa qué? si es bonita al natural, pasaría piola como parte del casting de Spring Breakers, o Scream Queens, ella tiene ese tipo de cuerpo y esta bien así.
 
Esa huea en la mesa es pasto para el conejo, no cogollo jajajjsja.
Esta mina dijo en una entrevista que le gustaría ser una kardashian, de ahí debe venir la obsesion con aparentar culo.
Pa qué? si es bonita al natural, pasaría piola como parte del casting de Spring Breakers, o Scream Queens, ella tiene ese tipo de cuerpo y esta bien así.
apostaría mi ridículo sueldo a que esta weona se come el pasto del conejo
 
Icata yo te lo dejaría caer con todo, pero eris muy weona, y el otro día en tu ig cache una historia donde estabas cocinando y vi que en la cocinas usabas papel aluminio, esa wea es típico para no tener que limpiar. Es asqueroso Catalina, saca esa wea y vez que cocines pasa un pañito con cif, eso.

besitos
 
Esa huea en la mesa es pasto para el conejo, no cogollo jajajjsja.
Esta mina dijo en una entrevista que le gustaría ser una kardashian, de ahí debe venir la obsesion con aparentar culo.
Pa qué? si es bonita al natural, pasaría piola como parte del casting de Spring Breakers, o Scream Queens, ella tiene ese tipo de cuerpo y esta bien así.
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAAJAJAA
Kardashian po ctm :siclaro:
Bueno quizas si se sigue rellenando el hocico puede ser, pero eso es comparar un Fiat con un Ferrari po culiao jajajajajaja
Si esta maraca no tiene culo, no tiene tetas, no tiene caderas en fin es solo una cara bonita y eso nomas.

Todos esos videos que suben de reddit como chucha no se dan cuenta que esta mas doblada que la conchetumadre para que se le vea algo de culo?

Y con lo tonta que es yo creo que si es capaz de comerse el pasto del conejo y subir un video con orejas de conejo comiendo la wea al lado del otro conejo y los pajeros culiaos simps van a estar uuyy cosiiita iConeja :qloco:

La veneca esta harto mejor
 
Volver
Arriba