• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Jaja comentarios qls de los haters la cagan .. dan como entre risa y pena ..parece que les falta salir un poco para ver como son las minas, hasta weones debatiendo como es la mina ps, si se graba todos los días y hasta en la tele sale como para que todavía no sepan cpmo es la mina ..si les gustan las culonas grasientas ta bn
 
Jaja comentarios qls de los haters la cagan .. dan como entre risa y pena ..parece que les falta salir un poco para ver como son las minas, hasta weones debatiendo como es la mina ps, si se graba todos los días y hasta en la tele sale como para que todavía no sepan cpmo es la mina ..si les gustan las culonas grasientas ta bn
la cagan estos qliao le tiran caca a minas que en su vida los pescaran.
 
Jaja comentarios qls de los haters la cagan .. dan como entre risa y pena ..parece que les falta salir un poco para ver como son las minas, hasta weones debatiendo como es la mina ps, si se graba todos los días y hasta en la tele sale como para que todavía no sepan cpmo es la mina ..si les gustan las culonas grasientas ta bn
Icata dice que pases por su casa hoy , que después de venir a defenderla en este foro te has ganado una tocadita de teta.


Felicidades.
 
Cipadrita, yo no le digo gorda porque llegué tarde al cahuin y me perdí la foto de perfil.
Si quiere le mando mi ig por MP y comenzamos una linda amistad fuera de este basurero y así me toqueteo pensando en usted
Me autocito.
Otro cipadrito mandó la foto de perfil y Google images no me ayudó en nada...
Cipadrita, yo le doy.
 
Me autocito.
Otro cipadrito mandó la foto de perfil y Google images no me ayudó en nada...
Cipadrita, yo le doy.
Csm XD no soy famosa po! Y la imagen se veía super mal. Así que me importa un pico las opiniones que me dieron porque no acertaron en nada
Post automatically merged:

un mensaje a los simps que vinieron a defenderla: no se la van a poner ni les va a mandar un pixel de teta :sisi:
Tarde o temprano soltara más que un pixel de teta jaja aunque las tiene tan chicas que un pixel es demasiado XD
 
Dice que ya hace una semana que anda enferma de la wata :sisi3:
Ofertas-el-Gran-Guaguazo-Unimarc-del-26-al-29-de-octubre-2017.jpg
 
Dice que ya hace una semana que anda enferma de la wata :sisi3:

Cuanto glamour sacarse una foto en el water jaja Pero puta, si come puras weas siempre, no sabe cocinar. Si sigue así tendrá ene de problemas a la salud siendo joven aún. Más encima igual es flaca. No vaya a ser que tenga un desorden alimenticio :/

Screenshot-20210610-223237.png
 
Cuanto glamour sacarse una foto en el water jaja Pero puta, si come puras weas siempre, no sabe cocinar. Si sigue así tendrá ene de problemas a la salud siendo joven aún. Más encima igual es flaca. No vaya a ser que tenga un desorden alimenticio :/

Screenshot-20210610-223237.png
debe andar con cagaera por comerse al argentino qlo pasao a empate que se lo pone, pégate un anal cata y deja de wear
 
Cuanto glamour sacarse una foto en el water jaja Pero puta, si come puras weas siempre, no sabe cocinar. Si sigue así tendrá ene de problemas a la salud siendo joven aún. Más encima igual es flaca. No vaya a ser que tenga un desorden alimenticio :/

Screenshot-20210610-223237.png

¿Cual es la necesidad de publicar cuando cagas diarrea?

¿Tanta atención necesita?
 
Volver
Arriba