• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

LINDA COSITAAA RICAAAA ???


Post automatically merged:

@Cucumber

E-IWgB3XIAQJGh6

Pero porque se le ven las calzas tan diferentes del video si son las mismas, tiene caderas en las fotos no mas
 
En las últimas historias que subió dijo que empezó ayer una dieta y se compró una trotadora, como lee el forazo la iguatita.

bien catita
Aunque compra pesas. A puro cardio quedaras flácida, es más, no lo necesitas. Con una buena rutina de pesas, más una alimentación correcta (No significa hacer dieta), quedarás top.

tirame un MP y te asesoro a cambio de 1 año de psn plus :buenaonda:
 
Del estilo "roleo que soy un neko kawaii pervertido y algo gore"? o más al estilo "calculo esta tabla de porcentajes y tiro 2 D 10"? Y, para finalizar... "Roller profesional con poderes variables", si o no?
Pucha demasiado análisis jajajaja Ragnarok, soy de esa época. Pero fue cuando recién entre a la uni hace ya muuucho tiempo
Post automatically merged:

Pero porque se le ven las calzas tan diferentes del video si son las mismas, tiene caderas en las fotos no mas
Es algo que solo Einstein lograría resolver en este tiempo. Nadie notó la línea de la calle. Es lejos una de las ediciones más descaradas que ha hecho. Además no podís subir esa foto después del vídeo. Yo creo que la cata es demasiado pendeja para vivir sola.
 
Pucha demasiado análisis jajajaja Ragnarok, soy de esa época. Pero fue cuando recién entre a la uni hace ya muuucho tiempo
Ahhh... era RO, no rol! ahí me quedó claro xD. Bueno, eran preguntas si habías jugado rol con lápiz y papel. Ahora... volvamos al tema, que alguien suba fotos para comentarlo.
 
Pucha demasiado análisis jajajaja Ragnarok, soy de esa época. Pero fue cuando recién entre a la uni hace ya muuucho tiempo
A qué le hacía, cipadrita ?
Yo era mago matando gaos principalmente jaja.

Sigue jugando ?
 
Volver
Arriba