• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Esta esta muy buena, que no se pierda jejeje
Screenshot-20210902-155242.jpg
JAJAJAJAJA CSM
 
Esta esta muy buena, que no se pierda jejeje
Screenshot-20210902-155242.jpg

Mejores hay montón más atrás
Post automatically merged:

Esa no es la icata ? alguien que la odia la photoshopeo. Ah de veras que fue en transmisión ??‍♀️
Post automatically merged:

A qué le hacía, cipadrita ?
Yo era mago matando gaos principalmente jaja.

Sigue jugando ?
Termine jugando en mid o high rate XD No me juzgue. Y me hice de todos por lo mismo pero mi adoración eran los de categoría Archer, sniper si po. Y no ya no juego, me consumía mucho tiempo
 
Termine jugando en mid o high rate XD No me juzgue. Y me hice de todos por lo mismo pero mi adoración eran los de categoría Archer, sniper si po. Y no ya no juego, me consumía mucho tiempo
No conozco a nadie que juegue low, así que no se preocupe.
De vez en cuando me baja la nostalgia y lo instaló.
Whispee si quiere buscar un server por ahí.
Esos high para ir MVP jaja
 
No conozco a nadie que juegue low, así que no se preocupe.
De vez en cuando me baja la nostalgia y lo instaló.
Whispee si quiere buscar un server por ahí.
Esos high para ir MVP jaja
Había uno excepcional con temática Star Wars. Y si podría ser que un día por nostalgia TB le entre
 
no puedo creer que esta csm tenga un only fans sin mostrar un pezon o la chichi wm ... gente culia que paga pa ver un plastico culiao con fotoshop por la ctm ....
Post automatically merged:

bien catita
Aunque compra pesas. A puro cardio quedaras flácida, es más, no lo necesitas. Con una buena rutina de pesas, más una alimentación correcta (No significa hacer dieta), quedarás top.

tirame un MP y te asesoro a cambio de 1 año de psn plus :buenaonda:
jajaja seguro po ctm ? waton culiao que te matai en pajas xp virgen culiao ajajaa
 
no puedo creer que esta csm tenga un only fans sin mostrar un pezon o la chichi wm ... gente culia que paga pa ver un plastico culiao con fotoshop por la ctm ....
Post automatically merged:


jajaja seguro po ctm ? waton culiao que te matai en pajas xp virgen culiao ajajaa
Que es eso de "chichi" weona? Zorra mierda, zorra. Las cosaa como son :hands:
 
no puedo creer que esta csm tenga un only fans sin mostrar un pezon o la chichi wm ... gente culia que paga pa ver un plastico culiao con fotoshop por la ctm ....
Post automatically merged:


Yo no pued creer que hay gueones que compren fotos de esta gueona o suscripcion del only y les vendan una guea que no es, una gueona tapada en filtros que no debe reconocerla ni la mamá
 
No fuera nada las fotos photoshopeadas que vende en onlyfans además a los simps aweonaos les hacía creer que ella era los que le enviaba los mensajes. Esta weona es una sinvergüenza pero así y todo hay weones que le siguen oliendo los peos.

 
:inlove: La Icata de hace 3-4 años

h5odf8x6e5l71.jpg


Cuando se mantenía lo mejor posible porque el body positive no existía con la fuerza de hoy


De ese manjar, pasamos a esta wea hoy.

57qial7zw3l71.jpg


:ohno:
Para los forenses del foro, si le hacen zoom a la imagen, hay como un ligero aura en todo el contorno de catita, eso es photoshop o es normal?

Con photoshop, flaca o gorda iwols, pero quedé con la duda
 
La hueona es bonita y rica. Pagaría por ver sus fotos? NI CAGANDO. A eso resumo lo que pienso de ella. Si otros pagan o la endiosan... Será.

Peor es el caso de la Fabibi... Aunque igual le rellenaria el berlin
 
Volver
Arriba