• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Puta ya volvió esta guatona culia

y no me refería a Icata

Espero que ahora sí lo chupe
Post automatically merged:

Conocen simps con plata ?
Nunca he sabido de uno que tenga esa cantidad de plata.
De por sí el simp es un perdedor en todo, incluyendo la vida laboral

Los simps sí tiene plata, lo que pasa es que se la gastan toda en los patreons, onlyfans, paypal, etc. de las minas que simpean.
 
Espero que ahora sí lo chupe
Post automatically merged:



Los simps sí tiene plata, lo que pasa es que se la gastan toda en los patreons, onlyfans, paypal, etc. de las minas que simpean.
Pero no vas a comparar darle 10K a una mina que un viaje a centroamérica.

Al menos cuando le compré el pack a la valegut no gasté más de eso.
 
Con esas fotos y ese tatuaje mostrado en ese viaje de seguro encontró su veta....algún jeque le está cagando el pecho.
 
Yo pense que la habian exiliado por siempre a esta morsa qlia, de niuevo a leer berrinches y pataletas
??

En esta se fue tan al chancho con la edición que las piernas le quedaron como las de la Camila Gallardo ? Podría al menos pagarse un curso rápido de pshop con toda la plata que le saca a sus simps del antro

ricata-7xgpnvpdpy-720x1270.jpg
 
??

En esta se fue tan al chancho con la edición que las piernas le quedaron como las de la Camila Gallardo ? Podría al menos pagarse un curso rápido de pshop con toda la plata que le saca a sus simps del antro

ricata-7xgpnvpdpy-720x1270.jpg
Cha ahahahah pero @Lady Aribeth el mensajes es que ella cambie o sea "real" o que a pesar de editarse el problema son los SIMP? Es decir, editada o no hay weones que le gusta....cual sería el problema? :ear:
 
Cha ahahahah pero @Lady Aribeth el mensajes es que ella cambie o sea "real" o que a pesar de editarse el problema son los SIMP? Es decir, editada o no hay weones que le gusta....cual sería el problema? :ear:
Eso dije, que no hay problema. Yo sólo me burlo de lo mal que le quedan las ediciones, de que pone fotos al estilo Jessica Rabbit y luego sale en videos como tetra pack. De que es ella quien no se acepta realmente. Nunca dije que hubiese algo malo, aunque en su cabeza quizás lo hay ? Es brígido la presión social que deben ejercer sobre ella. Ahora sí sólo se hace la loca y no le afecta y disfruta de las regalías del momento, en ese caso es toda una visionaria. Pero pasa enferma de la wata así que si le afecta
 
Con lo que gastan en eso podrían pagarse una scort
Esto lo hablamos en un tema acá en el foro.
La generación actual le tiene miedo a las mujeres.

Nuestra generación meaba más lejos mientras más minas se comía. De ahí que ahora de viejos y casados pagamos por cochinas sin problemas.

En cambio, los niñitos de ahora se la miden en relación a quién tiene más packs comprados.
Muchos incluso siguen siendo vírgenes
 
videos como tetra pack
Fiu que forazo :risa:


Yo creo que trastorno de personalidad tiene, le encontró gusto a las lucas de los SIMP que la siguen de brocacochi (nivel valegut :ohno:) y aun esta persguiendo la micro. Mientras por hacer el ridiculo gane lucas al igual que la mayoría de los "influencers" :qloco: (palabra qla :ohno:) esta caga de la risa :hands:

El problema no es del chancho
 
Volver
Arriba