• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

1632929881218.jpg


1632930410636.jpg

Ahí quedaron vírgenes espinillentos qls, trabucos transformistas y huevonas malas q "pupulan" en el suchucho :lol3:
 
Última edición:
:clapclap: grande icata te chuparía todo el piedrazo de micro y espero hagas lo mismo con mi litle dick :clapclap:

:monomeon: @KittyKatt : no lo chupo.


El de mi pololo, cada vez que puedo :awesomehands:
así que quédese calladito mejor :lol2:
Post automatically merged:

No se ve fea en esta foto en todo caso :lol2:

Nunca dije que se viera fea :retardmmm:
De hecho, nunca he dicho que sea fea xD
Pero claramente en esa foto se ve bastante diferente a lo que ella muestra en sus redes sociales, eso es todo :B
 
Los comentarios csm :ohno: Me cuesta creer que sean reales ctm :ohno:


:monomeon: Simps
es pal pico esa wea, y no solo pasa con esta mina, algunas veces sigo a una española que tiene un canal de twich, la sigo porque se parece un poco a una ex, la cosa es que la mina no hace nada pero nada de nada, juega un rato y juega como la tula, trata de dibujar y dibuja como la tula, lo unico que tiene es que es muy rica, al menos para mi, la cosa que los simps le dicen que se tatuaran las cosas que dibuja pos csm :lol3: no hay dignidad en esta wea de sociedad
 
Desenfoque culiao falso como es que haay un elemento en el fondo que se ve sin desenfoque y el resto si? fuerte filtro vieja.


Eas fotos son la media estafa por la posición y angulos y pico csm.

Lo más probable es que en el fondo algo quedó "chueco" o delataba la edición, por eso le puso el desenfoque :verguenza:
He visto varias tipas que hacen lo mismo, pero a veces lo hace más obvio xD
 
Volver
Arriba