• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

as.jpg
creo q debiera dedicarse a una cosa q llaman en algunos círculos "cuadros plasticos" :mmm:
 
Hablando de farándula, que opinan de que la hayan invitado a USA al lanzamiento de Arcane? Harto le sirvió que el simp Argento le subiese el nivel en lol y los bots de insta. Lo malo es que se jura tan regia que ni se asesoraen imagen. Yo encuentro que fue a dar pena. Ella elige los vestidos pensando en la edición póstuma en vez de las miles de fotos y videos reales que habrán. O quien la asesora la odia...

Screenshot-20211107-032433-674.png
Screenshot-20211107-192848-2.png


Mas fotos para su galería de rostros

Screenshot-20211107-193004-816.png
Screenshot-20211107-192821-873.png


No sé quién chucha es ese chino pero iba corriendo desesperada a posar con él porque lo estaban entrevistando, y el loco casi no le dio bola

Screenshot-20211107-032634-210.png

No lei esa wea pero puta que me dio risa saber que hubo una "gala" pa una serie qla de Netflix basada en LoL
 


La edición de la foto del vestido café es de lo más descarado que ha subido en el último tiempo :eek:
Cómo no le da vergüenza? Si unos posteos antes ella misma puso el video donde sale con los Power Peralta y se puede ver claramente la extrema diferencia xD
Post automatically merged:

Porque la cabeza de esta mina se ve tan chica ? ediciones QLS por la chucha ?
Tanto tiempo que gasta en editarse mal pa que después en el programa salga sin edición. Es que no entiendo...


Screenshot-20211129-005904-2.png

Screenshot-20211129-005904-2.png


Le acompleja ser cabezona xD siempre se achica la cabeza... Y se hace las piernas gigantes :eek:
Las proporciones en esa foto no tienen ningún sentido ?
 
La reemplazaron en quien es la mascara? Vi que ahora esta mafe bertero en los detrás de camaras y no la iranita, será reemplazo temporal?
 
Volver
Arriba