• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

6whjcno5jj281.jpg




Será más falsa que declaración del Boric, pero no puedo negar que debe saber culear, esos sentones weon.
 
Y no era que ganaba tantas lucas mensuales, como aseguraba un simp varios posteos atrás? :zippymmm:

Algo no me calza, porque vivía de esas lucas que ganaba solo por hacer muecas. Hay dos opciones, una que los simp se aburrieron y ahora le pagan a otras con mejor contenido y la otra, es que en su viaje a EEUU haya conseguido un sugar daddy o un jeque árabe que la auspicie
 

me estay weando que a esta ctm atencional le pagan por esta mierda??? ni siquiera practicó la canción la barsa culia antes de grabar, culpa de las marcas culias que les pagan a estas weonas por esta ordinariez:malono:
Post automatically merged:

se me olvidó agregar, que mierda su cara? es totalmente distinta a las fotos que sube a ig, la nariz aguileña, los ojos como si estuviera recien levantada y ese hocico lleno de acido que no lo puede ni mover ctm
:blink-64::blink-64:
 

me estay weando que a esta ctm atencional le pagan por esta mierda??? ni siquiera practicó la canción la barsa culia antes de grabar, culpa de las marcas culias que les pagan a estas weonas por esta ordinariez:malono:
Post automatically merged:

se me olvidó agregar, que mierda su cara? es totalmente distinta a las fotos que sube a ig, la nariz aguileña, los ojos como si estuviera recien levantada y ese hocico lleno de acido que no lo puede ni mover ctm
:blink-64::blink-64:


pero de qué Icataverso salió ella :lol2:
 
Volver
Arriba