• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Jamones gordos son jamones amortiguados, jamones ricos que aguantan que le quede la mano marcada de un palmetazo. Y el que diga lo contrario es porque le gusta que le moqueen la espalda.

Concuerdo plenamente. La mina tiene lo suyo, da lo mismo si usa photoshop o filtros de Insta. Que es rica, es rica. Yo la vi hace dos años cuando no era tan famosa, haciendo de promotora para una aerolínea y estaba rica, vestidito ajustado y bonita carita. Encontrarla mala es anti natural, un macho pelo en pecho, espalda de leñador y semental puro y duro, le entra todo el rato. O acaso prefieren ver a minas tipo Naya Facil, Chiquis Aguayo, Natalias Valdebenito o Jani Dueñas en TV.
 
Mas antinatural es ella misma, nadie dice que sea horrible, aun, pero de que es muy falsa y esta muy sobrevalorada lo está, pero si les gustan asi con la cara toda inyectada, nada natural, descaradamente editadas, y aparte narcisistas alla ustedes, envienle su plata nomas por hacer caras weonas y sigan haciendola "famosa" aunque hayan mil minas mejores y humildes, que solo para eso los quiere.
 
Mas antinatural es ella misma, nadie dice que sea horrible, aun, pero de que es muy falsa y esta muy sobrevalorada lo está, pero si les gustan asi con la cara toda inyectada, nada natural, descaradamente editadas, y aparte narcisistas alla ustedes, envienle su plata nomas por hacer caras weonas y sigan haciendola "famosa" aunque hayan mil minas mejores y humildes, que solo para eso los quiere.

le day color, si los calientes estamos esperando que muestre las tetas y era :lol2:
 
Concuerdo plenamente. La mina tiene lo suyo, da lo mismo si usa photoshop o filtros de Insta. Que es rica, es rica. Yo la vi hace dos años cuando no era tan famosa, haciendo de promotora para una aerolínea y estaba rica, vestidito ajustado y bonita carita. Encontrarla mala es anti natural, un macho pelo en pecho, espalda de leñador y semental puro y duro, le entra todo el rato. O acaso prefieren ver a minas tipo Naya Facil, Chiquis Aguayo, Natalias Valdebenito o Jani Dueñas en TV.
:hmm:
Foto o fake

Esta mina hace rato que es "famosa" en el submundo de internet. Ya se le está pasando el minuto de fama, se le vienen los 30 y no logró ni una wea en televisión. Nunca fue animadora principal de nada, igual debe ser triste no tener ningún talento y ser un fracaso en tu supuesta carrera que tienes que terminar haciendo un onlyfans en el que tampoco muestra ni una wea. Hasta en eso es un fracaso

Triste harry
 
:hmm:
Foto o fake

Esta mina hace rato que es "famosa" en el submundo de internet. Ya se le está pasando el minuto de fama, se le vienen los 30 y no logró ni una wea en televisión. Nunca fue animadora principal de nada, igual debe ser triste no tener ningún talento y ser un fracaso en tu supuesta carrera que tienes que terminar haciendo un onlyfans en el que tampoco muestra ni una wea. Hasta en eso es un fracaso

Triste harry
Me imagino que ella lo sabe, la tele y la fama no son pa siempre
Demás tiene sus ahorros y hace la gran vardoc

yo en su posición estaría cagado de la risa ganando Plata facil solo por mostrar la raja y hablar weas
 
Bordea los 30 pero la vieja lolein y sus bots no quieren aceptarlo, le hicieron una entrevista en Chilevisión sobre su viaje a EE UU y dicen que tiene muchos logros "a su corta edad de 24 años":risa: cuando tiene 27 ya... Falsa información y blabla para enaltecerla. Otro periodista chanta como ella también escribió antes en una página ql que era la "mejor cosplayer de Chile", esta diciendo que lo conocía y ella lo mandó a mentir para figurar, pa la risa.
 
IMG-20220104-212802.jpg


IMG-20220104-212749.jpg


IMG-20220104-212735.jpg


IMG-20220104-212720.jpg


IMG-20220104-212815.jpg
 
Concuerdo plenamente. La mina tiene lo suyo, da lo mismo si usa photoshop o filtros de Insta. Que es rica, es rica. Yo la vi hace dos años cuando no era tan famosa, haciendo de promotora para una aerolínea y estaba rica, vestidito ajustado y bonita carita. Encontrarla mala es anti natural, un macho pelo en pecho, espalda de leñador y semental puro y duro, le entra todo el rato. O acaso prefieren ver a minas tipo Naya Facil, Chiquis Aguayo, Natalias Valdebenito o Jani Dueñas en TV.
Hace 2 años era más famosa que ahora de que hablas.
 
Me imagino que ella lo sabe, la tele y la fama no son pa siempre
Demás tiene sus ahorros y hace la gran vardoc

yo en su posición estaría cagado de la risa ganando Plata facil solo por mostrar la raja y hablar weas
Dudo que sepa ahorrar e invertir. Es demasiado weona y pendeja para sus cosas. Va a terminar igual que la prima prestando orto o útero por lucas
 
Volver
Arriba