• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

mouyq9psife81.jpg

dmnlp27sife81.jpg

oz8uitt9m2f81.jpg

hbhb043am2f81.jpg

et4boex9m2f81.jpg

rt5wjd0am2f81.jpg

dnx0as9am2f81.png

7wl6e9iam2f81.png

g52ei06am2f81.png

j917vqdam2f81.png

bfg6k5irtnc81.jpg

No sé que wea, pero se saco la chucha:

rx0w3tnenue81.jpg
37r6imjenue81.jpg
v5g40nfenue81.jpg

y3093j3enue81.jpg

rlwb88swlue81.jpg

Para variar, mostrando más en el intagran que en el of. :madno:

Cuenta más po, como es eso de vieja virgen.
Una como de 50 años virgen?

puta si, es que no estoy en chile pero en japon, y aca es muy común que los asiáticos no la pongan :omg: (En realidad el mono gritó “KOWAI!!!!” que es tengo miedo en japonés:lol:)

la historia es que este era un guitarrista que andaba de gira y yo estaba trabajando part-time en el local y me hice amigo del loco, y la vieja se notaba que quería po, entonces como el local tenía una pieza para tener visitas este se la llevó después que se fueron todos los weones, pero no cacho que la hija del dueño había dejado el mono prendido.

quedo redactado como el pico porque ando apurado, igual si hay visto esos monos es pa cagarse de la risa porque mueve los ojos y toda wea :lol2:

puta si, es que no estoy en chile pero en japon, y aca es muy común que los asiáticos no la pongan :omg: (En realidad el mono gritó “KOWAI!!!!” que es tengo miedo en japonés:lol:)

la historia es que este era un guitarrista que andaba de gira y yo estaba trabajando part-time en el local y me hice amigo del loco, y la vieja se notaba que quería po, entonces como el local tenía una pieza para tener visitas este se la llevó después que se fueron todos los weones, pero no cacho que la hija del dueño había dejado el mono prendido.

quedo redactado como el pico porque ando apurado, igual si hay visto esos monos es pa cagarse de la risa porque mueve los ojos y toda wea :lol2:
Espérate ahí. No me digai que es el mismo compadre que te hablé en otro hilo? jajaja :lol2: :ear2:

Menos vueltas y di la edad de la vieja po

Volver