El Giovannis
Exiliado
No sé que wea, pero se saco la chucha:
Para variar, mostrando más en el intagran que en el of.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pobrecita, le cayó "alcohol". No tiene nada que ver con la forma en que se gana a los productores, noooo, nada. Fue "alcohol".Se sacó un nuevo rostro, este no lo había visto antes
![]()

Puta que la humilló el productor para que quedara llorando, le habrá cagado en el pecho?Se sacó un nuevo rostro, este no lo había visto antes
![]()
Se sacó un nuevo rostro, este no lo había visto antes
![]()

Así queda de irritado cuando el cumshot le llega en el ojo a las peucas.Puta que la humilló el productor para que quedara llorando, le habrá cagado en el pecho?
Verdad que fue alcohol

Cuenta más po, como es eso de vieja virgen.un amigo estaba culiando con una vieja virgen, y no voy a dar mas detalles pero había uno de estos monos en la pieza, y cuando se empezó a zamarrear la cama el mono culiao empezó a gritar “tengo miedo! Tengo miedo!”![]()

Cuenta más po, como es eso de vieja virgen.
Una como de 50 años virgen?
(En realidad el mono gritó “KOWAI!!!!” que es tengo miedo en japonés
)

Espérate ahí. No me digai que es el mismo compadre que te hablé en otro hilo? jajajaputa si, es que no estoy en chile pero en japon, y aca es muy común que los asiáticos no la pongan(En realidad el mono gritó “KOWAI!!!!” que es tengo miedo en japonés
)
la historia es que este era un guitarrista que andaba de gira y yo estaba trabajando part-time en el local y me hice amigo del loco, y la vieja se notaba que quería po, entonces como el local tenía una pieza para tener visitas este se la llevó después que se fueron todos los weones, pero no cacho que la hija del dueño había dejado el mono prendido.
quedo redactado como el pico porque ando apurado, igual si hay visto esos monos es pa cagarse de la risa porque mueve los ojos y toda wea![]()

Espérate ahí. No me digai que es el mismo compadre que te hablé en otro hilo? jajaja![]()
![]()

Menos vueltas y di la edad de la vieja poputa si, es que no estoy en chile pero en japon, y aca es muy común que los asiáticos no la pongan(En realidad el mono gritó “KOWAI!!!!” que es tengo miedo en japonés
)
la historia es que este era un guitarrista que andaba de gira y yo estaba trabajando part-time en el local y me hice amigo del loco, y la vieja se notaba que quería po, entonces como el local tenía una pieza para tener visitas este se la llevó después que se fueron todos los weones, pero no cacho que la hija del dueño había dejado el mono prendido.
quedo redactado como el pico porque ando apurado, igual si hay visto esos monos es pa cagarse de la risa porque mueve los ojos y toda wea![]()

Si po quiero fotos de la vieja igualMenos vueltas y di la edad de la vieja po