• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Menos vueltas y di la edad de la vieja po
Si po quiero fotos de la vieja igual :lol2:

Edad po wn porque aunque parezca raro hay mujeres que llegan a los 30 virgen aún, pero de qué tan vieja estamos hablando

Le hacen a la gerontofilia? :ear2:

asi al ojo la vieja debe haber tenido unos 50, y no estaba mal, aca las japonesas entre 40-55, 60 a todo dar algunas, son unas señoras pero después de eso les viene el viejaso de una :omg:

mas o menos así era:

images
 
Le hacen a la gerontofilia? :ear2:

asi al ojo la vieja debe haber tenido unos 50, y no estaba mal, aca las japonesas entre 40-55, 60 a todo dar algunas, son unas señoras pero después de eso les viene el viejaso de una :omg:

mas o menos así era:

images
Virgen a los 50? Que foeeerte si es verdad, sino la señora la hizo y piso al furby a propósito! Yo creo que les llega el viejazo cuando se inyectan weas en la cara, acá en occidente empiezan jovenes con esa moda, por lo que he visto las que se agrandan el hocico son las primeras que les llega el viejazo.
 
Virgen a los 50? Que foeeerte si es verdad, sino la señora la hizo y piso al furby a propósito! Yo creo que les llega el viejazo cuando se inyectan weas en la cara, acá en occidente empiezan jovenes con esa moda, por lo que he visto las que se agrandan el hocico son las primeras que les llega el viejazo.
Según el relato del loco, pero no me sorprendería que sea así
 
Volver
Arriba