• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Se ve buena paulaeal deberia alguien crearle un tema en este forazo promete harto parece

Estuve revisando si habian creado un tema de esta minita, pero no pille nada, asi que hay que dedicarle uno :sisi3:
 
Ya cabros mi opinión es:
- cambia mucho de lo que vemos en las fotos de instagram a lo que es en verdad
- sin tacos no tiene culo
- La mina es 70% filtros de Snapchat y retoque fotográfico
- es bastante weona, habla puras weas, ponía una caras de mierda, sacaba la lengua como wna, hacía unos ruidos culiaos y en general uno no sabe si es la Luli love o quien chucha.
- es bonita de cara, pero demasiado maquillaje. En esa pantalla grande que se veía como la corneta, igual se notaba que estaba muy maquillada.
- Buenas tetas
- Buenas piernas gorditas

Resumen, la mina sabe posar bien para las fotos.
Pero cabros, lo que vende en insta es la media perra que le darías todo el día y noche. Y en vivo y directo es como "ah sí es bonita, buenas tetas"

Quédense con las fotos que sube ella si quieren fantasear. Mi nueva musa será @paulaleal Naet en instagram.

34zx7is.jpg


35bxxdz.jpg


ven56v.jpg

11hwaps.jpg

2r2axxz.jpg


PD: gamers culiaos estupidos, haciendo unos bailes de mierda, gordas culias feas que se ponen una película de pelo de Barbie y se hacen unas armaduras de goma Eva ctm y se creen personajes de lol, ineptos culiaos youtubers que grababan a otros jugando en un pc, más gordas culias con orejas de gato en un stand donde vendían "pasteles kawaii", maricones vestidos de mujer o como dicen ellos "cosplayers"
Nunca había visto tanta caca junta (inserte Juan Carlos bodoque).
Entonces tiene buenas piernas pero no tiene culo. Eso es casi un contradicción :sm:
Será que es pura grasa en las piernas nomás?
 
Entonces tiene buenas piernas pero no tiene culo. Eso es casi un contradicción :sm:
Será que es pura grasa en las piernas nomás?
De hecho si son piernas gorditas pero de grasa, se notaba en la Teletón donde andaba con shorts y esos le apretaba la pierna y se veía el pliegue de grasita que se superpone al short.

Cómo está mina se sabe parar muy bien es difícil verlo, menos en sus fotos. Pero en vivo y directo te das cuenta que si es como fofa. Osea la wna es "gamer" tampoco se vende como fitness ni nada.
Por eso mi resumen es, bonita de cara y buenas tetas. El resto lo hacen los tacos y la pose.

De hecho las piernas gordas la salvan al no tener culo, porque eso es lo que vemos cuando dobla la columna en las fotos.
 
Bueno para dar punto final a la icharcha ( icata ) , puta que estoy desilucionado y decepcionado de ella te apoyo en todas tus palabras @YogurtGriego

Puta que es penca que una mina no tenga culo que hasta uno tenga màs que ella ( no es chiste , es en serio que tengo mucho más culo que ella )

No tiente a la suerte hermanito, mire que ya se me paró el mazo, no ha probado ejercer como :idolo: mujer trans?
 
AYYYYY es que no tiene poto:grito:

para culiarme a una mina sin culo ni cintura marcada con el cuerpo de un pendejo de 18, mejor me culeo al pendejo de 18

:hands: las cosas como son.


lo rico de las minas son sus culos, caderas, cinturas, pechos, sin eso es solamente un hombre con vagina :sisi3:
 
para culiarme a una mina sin culo ni cintura marcada con el cuerpo de un pendejo de 18, mejor me culeo al pendejo de 18

:hands: las cosas como son.


lo rico de las minas son sus culos, caderas, cinturas, pechos, sin eso es solamente un hombre con vagina :sisi3:

¿Y cuando te culiai al pendejo de 18 le chupai el pico también?
 
Me gustaría señalar algunas cosas, así que iré por puntos:

1- La iCata es bonita? Si. De hecho la mina esta sobre el promedio de la chilena (definiendo como promedio al tipo de mina común en Chile, bajas de estatura y rellenas).

2- Casi todas las mujeres o un buen porcentaje de ellas (incluido las ricas), pueden estar minutos u horas editando fotos, aplicando filtros, tomándose fotos en distintos ángulos, etc. para finalmente subir una por Instagram (si, una sola foto) y la iCata no es la excepción. Así que no sean ilusos, si ven una mina rica por instagram, al menos esa foto va a poseer alguna de estas variables (angulo nuko, retoques o ambas).

3- Debido a los anteriores puntos y sumado a que la mina se hizo conocida dentro del segmento "gamer", se ha convertido en una especie de diosa para distintos grupos etarios: desde puberes quienes tienen a la catita como la musa de sus primeras pajas hasta adultos-jovenes casados, los cuales se distraen joteandose a la mina y se olvidan por un momento de su triste realidad (la esposa en vías de manatinder).

4- Por ultimo; decepcionarse por el físico de la mina lo encuentro medio wn sabiendo que la mina se produce y se vende como tal (por algo se operó las tetas). Ademas criticarla por weona no tiene sentido, si en los eventos la mina no va a ir hablar sobre mecánica cuántica y tampoco el publico esta interesado en esa huea, solo va a jotearla y los mas incels a tomarse una foto junto a ella.
 
Volver
Arriba