• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Me gustaría señalar algunas cosas, así que iré por puntos:

1- La iCata es bonita? Si. De hecho la mina esta sobre el promedio de la chilena (definiendo como promedio al tipo de mina común en Chile, bajas de estatura y rellenas).

2- Casi todas las mujeres o un buen porcentaje de ellas (incluido las ricas), pueden estar minutos u horas editando fotos, aplicando filtros, tomándose fotos en distintos ángulos, etc. para finalmente subir una por Instagram (si, una sola foto) y la iCata no es la excepción. Así que no sean ilusos, si ven una mina rica por instagram, al menos esa foto va a poseer alguna de estas variables (angulo nuko, retoques o ambas).

3- Debido a los anteriores puntos y sumado a que la mina se hizo conocida dentro del segmento "gamer", se ha convertido en una especie de diosa para distintos grupos etarios: desde puberes quienes tienen a la catita como la musa de sus primeras pajas hasta adultos-jovenes casados, los cuales se distraen joteandose a la mina y se olvidan por un momento de su triste realidad (la esposa en vías de manatinder).

4- Por ultimo; decepcionarse por el físico de la mina lo encuentro medio wn sabiendo que la mina se produce y se vende como tal (por algo se operó las tetas). Ademas criticarla por weona no tiene sentido, si en los eventos la mina no va a ir hablar sobre mecánica cuántica y tampoco el publico esta interesado en esa huea, solo va a jotearla y los mas incels a tomarse una foto junto a ella.
Me decepciona que no tenga culo y sea solo filtro y pose.

Obvio que todas las minas se sacan 30 fotos y suben una.
Pero la decepcion de quién creías es una diosa a verla en vivo y en directo es grande.
Para mí lo fue.
Nunca dije que era fea cara, es bonita.
Obvio que es mejor que la gorda culia promedio.
Pero eso no quita que sea puro filtro ctm, y que su culo sea doblar la espalda.

Chao
 
Me decepciona que no tenga culo y sea solo filtro y pose.

Obvio que todas las minas se sacan 30 fotos y suben una.
Pero la decepcion de quién creías es una diosa a verla en vivo y en directo es grande.
Para mí lo fue.
Nunca dije que era fea cara, es bonita.
Obvio que es mejor que la gorda culia promedio.
Pero eso no quita que sea puro filtro ctm, y que su culo sea doblar la espalda.

Chao
Asi es te apoyo @YogurtGriego totalmente con sus palabras tiene toda la razón y no pesque a los otros que no tuvieron el " privilegio " más bien desgracia y decepción de ver como se cayo la mentira y humo de la icata en el desastre de talcahuano que ocurrio ayer
 
Me gustaría señalar algunas cosas, así que iré por puntos:

1- La iCata es bonita? Si. De hecho la mina esta sobre el promedio de la chilena (definiendo como promedio al tipo de mina común en Chile, bajas de estatura y rellenas).

2- Casi todas las mujeres o un buen porcentaje de ellas (incluido las ricas), pueden estar minutos u horas editando fotos, aplicando filtros, tomándose fotos en distintos ángulos, etc. para finalmente subir una por Instagram (si, una sola foto) y la iCata no es la excepción. Así que no sean ilusos, si ven una mina rica por instagram, al menos esa foto va a poseer alguna de estas variables (angulo nuko, retoques o ambas).

3- Debido a los anteriores puntos y sumado a que la mina se hizo conocida dentro del segmento "gamer", se ha convertido en una especie de diosa para distintos grupos etarios: desde puberes quienes tienen a la catita como la musa de sus primeras pajas hasta adultos-jovenes casados, los cuales se distraen joteandose a la mina y se olvidan por un momento de su triste realidad (la esposa en vías de manatinder).

4- Por ultimo; decepcionarse por el físico de la mina lo encuentro medio wn sabiendo que la mina se produce y se vende como tal (por algo se operó las tetas). Ademas criticarla por weona no tiene sentido, si en los eventos la mina no va a ir hablar sobre mecánica cuántica y tampoco el publico esta interesado en esa huea, solo va a jotearla y los mas incels a tomarse una foto junto a ella.
Voy a ir por puntos mi respuesta :
1.- si es bonita de cara muy por sobre el estandar chileno femenino , pero te equivocaste a apuntar a cual segmento chileno femenino la estás comparando ya que si la comparamos con su mismo estandar hay por lo menos 1000 mejores de cara antes de ella solo en la region donde vivo la quinta region y estoy quedando chico en decir 1000 solamente



2-. Ya lo sabemos no hay ninguna novedad




3 -. Eso da cuenta de lo desconstruidos que estan los tiempos y los pajeros chicos si tienen a la icharcha como musa de las primeras pajas , en mis tiempos habian las tremendas perras para pajiarse en esos tiempos icata hubiera sido del monton nomas

3B-. Bueno si con tal de fantasiar mentalmente ven a icata como musa los de mi edad ( hasta ayer tambien lo veia asi ) es porque como hombres somos calientes y punto




4-. yo creo que para cualquiera es decepcionante cuando ves que el producto no es como se imaginaba y se esperaba que fuera y que para el socio que fue a ese evento le fue doloroso ver eso y para varios que vimos la decepcion a distancia en nuestros dispositivos moviles tambien los paso lo mismo que a el



4B-. Bueno por lo general las minas ricas son más tontas que una ameba
 
Volver
Arriba