• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Esta mina tiene menos audiencia en twich, se nota le va como el pico, hasta el guaton cesar y la insufrible de la pancha sky tienen mas seguidores que la cata
83c5c76d669cfd3e64023a56099d229e.jpg
12.000 views el guaton cesar

bien igual

cuantas lucas estará ganando el wn?

sus 10 palos?
 
Conchetumadre en serio? Estoy puro webiando en el banco.
Me voy a hacer streamer voy a comer weas malas, a la gente le gusta el morbo y ver sufrir a otro
pero wn cuantos años le tomó al cesarito tener esos números? como 10 años... y cuanto wn también lo intenta y con cuea llega a 30 wns que lo ven. Debe ser como en todo, al 5% de los que lo intentan les va bien. Ahora con esos números en otro país el wn estaría FORRANDOSE.

Aparte súmale lo mierda que es ser "conocido" salir a la calle que te pidan fotos, quer te griten weas, que hayan wns que averiguen donde vives, te hagan memes, tu vida ya no vuelve a ser la misma. Eso por 6 palos? mmm no sé.-

Si no, basta ver lo que pasó con elxokas.
 
pero wn cuantos años le tomó al cesarito tener esos números? como 10 años... y cuanto wn también lo intenta y con cuea llega a 30 wns que lo ven. Debe ser como en todo, al 5% de los que lo intentan les va bien. Ahora con esos números en otro país el wn estaría FORRANDOSE.

Aparte súmale lo mierda que es ser "conocido" salir a la calle que te pidan fotos, quer te griten weas, que hayan wns que averiguen donde vives, te hagan memes, tu vida ya no vuelve a ser la misma. Eso por 6 palos? mmm no sé.-

Si no, basta ver lo que pasó con elxokas.
¿Quien es elxokas?

Y si, no creo que valga la pena todo el hueveo asociado a ser "influencer". Habiendo tanto bicho raro en internet.
 
un streamer español, medio esquizo, creo que le encontraron unas multicuentas con nombre de mina donde se autochupaba el pico e insultaba a los weones :lol2:
Ahhh eso es un clásico del ahueonamiento de Internet

Años atrás pillaron en lo mismo a un músico de una banda Black Metal llamada Nargaroth, que se metía a foros con 20 nicks distintos aproximadamente para defenderse de las críticas y los administradores lo echaron al agua jaajaja
 
Ahhh eso es un clásico del ahueonamiento de Internet

Años atrás pillaron en lo mismo a un músico de una banda Black Metal llamada Nargaroth, que se metía a foros con 20 nicks distintos aproximadamente para defenderse de las críticas y los administradores lo echaron al agua jaajaja
que fue de nargaroth? tenía temas buenísimos a mi me gustaba 7 tears are flowing to the river
Post automatically merged:

un streamer español, medio esquizo, creo que le encontraron unas multicuentas con nombre de mina donde se autochupaba el pico e insultaba a los weones :lol2:
elxokas se obsesionó con ser el n1 anda por los 2 millones de euro anuales
 
que fue de nargaroth? tenía temas buenísimos a mi me gustaba 7 tears are flowing to the river
Post automatically merged:


elxokas se obsesionó con ser el n1 anda por los 2 millones de euro anuales
2 millones de euros anuales? Es una locura esa wea.

Pero como es eso qué al César le iría mejor en otro país? Pagan por región?
De ser así por qué no se va como el otro saco de weas fome culiao del soy german
 
Volver
Arriba